Baja pero con probabilidad de lluvia

Así se espera que culmine este lunes 6 de marzo que, por el momento presenta un panorama predominado con intervalos nubosos, y establece el desarrollo de una temperatura máxima de 35°C.

Local06/03/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
14727410550_e9810e569d_b
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino comenzando este lunes 6 de marzo, presenta una jornada que mayormente estará siendo predominada con intervalos nubosos, la temperatura actual se ubica en unos 23°C y la sensación térmica es de 25°. Viento activo desde el sector Norte entre 16 y 44 km/h, humedad ambiente 86% y la presión atmosférica 996.8 hPa.

Se prevé el desarrollo de una temperatura máxima próxima a los 35°C y 23° la mínima, además, el reporte indica que hay alerta por lluvia débil para la noche (entre 30 y 50% de probabilidad) en cuanto al viento, este rotará hacia el oeste durante las últimas horas de la noche. Sale el sol 07:02 y se pone a las 19:41 (Primera luz 06:37 / Mediodía 13:22 / Última luz 20:06) Duración del día 12h 38m, luz diurna restante 12h 38m.

bandera arg

Te puede interesar
amanece

Miércoles despejado por la mañana y nuboso por la tarde

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

amanecer des

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

Lo más visto
juntas-1

Sentencia en el Juicio a las Juntas

Daniel Espinoza
Nacional09/12/2025

Un día como hoy, pero de 1985, la Cámara Federal dicta sentencia en el histórico Juicio a las Juntas. Condena a reclusión perpetua a Jorge Rafael Videla y Emilio Massera, al tiempo que impone 17 años de cárcel para Roberto Viola, 8 para Armando Lambruschini y 4 para Orlando Agosti. Los jueces absuelven a Leopoldo Galtieri, Jorge Anaya, Basilio Lami Dozo y Omar Graffigna. Se optó por condenar en base a los crímenes comprobados a cada junta y no por arma, lo cual permitió la condena leve de Agosti y las demás absoluciones. El fallo coloca a la Argentina a la vanguardia de los derechos humanos en el mundo. Sin embargo, crea problemas al gobierno de Raúl Alfonsín: al establecer la existencia del plan criminal niega la existencia de excesos, como planteara el líder radical en campaña. El punto 30 ordena juzgar hacia abajo a los oficiales que ejecutaron la represión clandestina y abre el debate sobre el cumplimiento de las órdenes. Comienzan a discutirse los alcances de la obediencia debida.