Alerta para esta noche y mañana también

El reporte climático de sucesos indica que rige alerta por lluvia débil para esta noche y prevé que mañana martes 7 de marzo, la jornada esté inmersa en un panorama nuboso con alguna posibilidad de precipitaciones para las primeras horas y algo de la tarde.

Local 06/03/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino este lunes por la noche, presenta un panorama que está siendo predominado con cielo nuboso, y rige alerta por lluvia débil para dentro del desarrollo de las próximas horas, la temperatura actual se ubica en unos 24°C y la sensación térmica es de 25°.

El pronóstico extendido para mañana martes 7 de marzo, prevé una jornada que estará caracterizada por la presencia de un cielo nuboso, con baja probabilidad (entre 10 y 40%) de lluvia débil hacia la mañana y durante la tarde, viento activo predominante desde el sector sureste entre 9 y 28 kilómetros en la hora (con rotación hacia el oeste durante algunas horas de la tarde). Se prevé también, el desarrollo de una temperatura máxima próxima a los 30°C y 22° de mínima. 

Tormentas-Fuertes

Te puede interesar
climb

Espectacular miércoles soleado

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 17 de abril, una jornada predominada con cielo despejado, y establece unos 24°C de temperatura máxima.

perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

lluvia w

Jueves fresco, inestable y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 10/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 11 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto a parcialmente nublado, y hasta un 80% de probabilidad por lluvia débil para gran parte del día, además, prevé que la temperatura máxima no supere los 15°C.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

lluvia-e1493036902463

Martes nublado y con mucha probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y anticipa la sobre la probabilidad de lluvia hacia las primeras horas de la tarde y finalizando la noche (80/30%).

tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.