Intervalos nubosos y vientos de todas partes

El reporte climático de sucesos indica que hoy martes 7 de marzo, la jornada estará siendo afectada con la presencia de un cielo nuboso y vientos de los sectores sur, este, oeste y suroeste de entre 8 y 35 kilómetros en la hora.

Local07/03/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
monumento bandera
Monumento a la Bandera (Rosario, Santa Fe, Argentina)

El tiempo climático en Rufino este martes 7 de marzo, presenta una jornada que mayormente estará siendo predominada con intervalos nubosos, acompañada por una temperatura actual que se ubica en unos 22°C y la sensación térmica es de 22°. Viento activo desde el sector sur con velocidades entre 8 y 35 km/h, humedad ambiente 91% y la presión atmosférica 996.4 hPa.

Se prevé para hoy, el desarrollo de una temperatura máxima que rondará entre los 30°C y la mínima 20°, en cuanto al viento, se tornará inestable con rotaciones hacia el este, luego al oeste y finalizará en sentido al suroeste. Sale el sol 07:03 y se pone a las 19:39 (Primera luz 06:38 / Mediodía 13:21 / Última luz 20:05) Duración del día 12h 36m, luz diurna restante 12h 30m.bandera arg

Te puede interesar
tormenta-en-el-campo2

Jueves con probabilidad de lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local19/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta a partir de la media mañana.

climb

Miércoles con amanecer despejado, pero......

Daniel Espinoza
Local19/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 19 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 14 y 29°C.

nub pla

Miércoles parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local18/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 19 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé temperaturas de entre 15 y 29°C.

Lo más visto
arma-complice-bilbao

Imputaron en Rosario a Brian Bilbao como miembro de una organización narcocriminal transnacional y dictaron su prisión preventiva

Daniel Espinoza
Judiciales17/11/2025

En la audiencia de formalización los fiscales expusieron la investigación que derivó en la detención de uno de los prófugos más buscados de la provincia de Santa Fe y en el secuestro de casi una tonelada de cocaína. Hay otros tres imputados acusados de integrar esta organización que introducía cargamentos de cocaína desde países limítrofes mediante vuelos clandestinos de avionetas. Bilbao también fue indagado por la causa que lo tenía prófugo desde 2023.

tormenta-en-el-campo2

Jueves con probabilidad de lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local19/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta a partir de la media mañana.