
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.




El intendente municipal de Rufino, Sta. Fe, Natalio Lattanzi, publicó en su cuenta personal de Facebook una denuncia pública sobre usurpaciones de terrenos y casas particulares de esta ciudad.
Local09/03/2023
Daniel Espinoza


Cerca de este medio día (11:15am) el intendente municipal de Rufino provincia de Santa Fe, A. Natalio Lattanzi, realizó una publicación en su cuenta personal de Facebook donde denuncia públicamente situaciones de usurpación de terrenos y casas particulares en la ciudad
"Espero se actúe con dureza con los delincuentes que usurpan terrenos y casas en nuestra ciudad la mayoría denunciados por la municipalidad desde hace mucho tiempo, habría connivencia con la política socialista? chapas y ranchos por todos lados gente de mal vivir que vino de Rosario, Rafaela, Villa Ana, etc, direcciones Blas Parera, Jujuy, Julián Sosa, Iriondo, Balcarce, etc, etc, etc, algunos han tenido pedido de captura seguimos mirando para otro lado, el interrogante es hay connivencia? Estamos a unos meses del inviernos no vengan a pedir nada a desarrollo social vayan a pedirles a los políticos que les prometieron y los radicaron en Rufino sin Tener domicilio en nuestra ciudad. Delincuentes" indica la denuncia de Lattanzi.
Luego prosigue: "PD. Eso sí para las elecciones pasadas los vinieron a buscar de santa fe y los llevaron a todos en varios viajes a las respectivas lo localidades, abramos los ojos y trabajemos en serio la limosna es para los miserables. Dejo mi teléfono por si alguien tiene más información me pueda escribir. 456485".


El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 26 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 18 y 33°C, y viento del noreste de hasta 45 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 26 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece viento del noreste de hasta 42 km/h, y temperaturas de entre 18 y 32°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 25 de noviembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, que estará siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, prevé temperaturas de entre 16 y 32°C.

El reporte climático de Sucesos anticipa un fin de semana largo con buenas condiciones climáticas para la región, además, establece que las temperaturas comenzarán un nuevo ascenso.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta, y advierte sobre vientos de hasta 54 km/h.





Un día como hoy, pero de 1984, con una participación del 70 por ciento, los argentinos vuelven a las urnas por primera vez desde la vuelta de la democracia. Lo hacen para el plebiscito no vinculante que convoca el gobierno de Raúl Alfonsín. El presidente radical logra el 82 por ciento de apoyo al Tratado de Paz y Amistad con Chile, que pondrá fin al litigio del Beagle, por el cual casi se desata una guerra en 1978. El tratado cede las islas Nueva, Picton y Lennox a Chile. Se otorgan derechos de navegación a los dos países. La Argentina se queda con la mayor parte de la Zona Económica Exclusiva proyectada hacia el Atlántico, al sureste del meridiano del Cabo de Hornos. Chile obtiene la totalidad de la plataforma continental de las islas y la mayor parte de la Zona Económica Exclusiva proyectada hacia el Atlántico, al noreste del mismo meridiano. El Tratado se firmó en el Vaticano delante de Juan Pablo II. La campaña del plebiscito dejó imágenes como el debate por TV del canciller radical Dante Caputo y el senador peronista Vicente Saadi; y el acto en la cancha de Vélez que encabezó Alfonsín.

Las medidas fueron tomadas por sospechas de desvío de calidad de los lotes.

Así lo confirmó ayer el intendente municipal Leonel Chiarella, al indicar que el año próximo (2026), Venado Tuerto ampliará su oferta académica, “la apertura de esta carrera constituye un hecho trascendente para la región”, expresó el mandatario.

Durante la reunión, que estuvo presidido por la diputada nacional Mónica Fein, de Encuentro Federal, los legisladores criticaron una nueva ausencia del ministro de Salud, Mario Lugones, y de la titular de la ANMAT, la doctora Nélida Agustina Bisio.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.







