
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, 11 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 8 y 15°C.
El intendente municipal de Rufino, Sta. Fe, Natalio Lattanzi, publicó en su cuenta personal de Facebook una denuncia pública sobre usurpaciones de terrenos y casas particulares de esta ciudad.
Local09/03/2023Cerca de este medio día (11:15am) el intendente municipal de Rufino provincia de Santa Fe, A. Natalio Lattanzi, realizó una publicación en su cuenta personal de Facebook donde denuncia públicamente situaciones de usurpación de terrenos y casas particulares en la ciudad
"Espero se actúe con dureza con los delincuentes que usurpan terrenos y casas en nuestra ciudad la mayoría denunciados por la municipalidad desde hace mucho tiempo, habría connivencia con la política socialista? chapas y ranchos por todos lados gente de mal vivir que vino de Rosario, Rafaela, Villa Ana, etc, direcciones Blas Parera, Jujuy, Julián Sosa, Iriondo, Balcarce, etc, etc, etc, algunos han tenido pedido de captura seguimos mirando para otro lado, el interrogante es hay connivencia? Estamos a unos meses del inviernos no vengan a pedir nada a desarrollo social vayan a pedirles a los políticos que les prometieron y los radicaron en Rufino sin Tener domicilio en nuestra ciudad. Delincuentes" indica la denuncia de Lattanzi.
Luego prosigue: "PD. Eso sí para las elecciones pasadas los vinieron a buscar de santa fe y los llevaron a todos en varios viajes a las respectivas lo localidades, abramos los ojos y trabajemos en serio la limosna es para los miserables. Dejo mi teléfono por si alguien tiene más información me pueda escribir. 456485".
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, 11 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 8 y 15°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, 11 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, temperaturas que estarán entre 10 y 16°C y, hasta el momento, sin probabilidad de lluvia.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, 10 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia débil (90%, 13 mm.).
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 9 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvias (70%).
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 7 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, advierte sobre la presencia de neblina que podría prevalecer durante la mayor parte de la mañana.
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente nubosas, con temperaturas de hasta 16°C y también anticipa por la probabilidad de lluvia para el día domingo (80%).
Fue interpuesto por la fiscal Mayra Vuletic y el tribunal revisor será la Corte Suprema de Justicia de la provincia. El fallo impugnado fue dispuesto por el camarista Tomás Orso y dejó sin efecto una decisión de primera instancia que revocaba la morigeración de la detención. La persona que debe cumplir la pena es Daniel Iván Favilla, a quien en mayo pasado se le impusieron 19 años de prisión por haber abusado de la hija de su pareja.
Tras una denuncia por disparo contra unos perros de un vecino, en la jornada de hoy, jueves 10 de julio, se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en Juan Bradas, cuyo accionar arrojó resultado positivo.
Trabajadores de Industrias J.F. Secco denuncian desmantelamiento del área de emergencias eléctricas y realizaron una protesta en la planta ubicada en Rosario, en rechazo a más de 30 despidos en el sector. Además, advierten sobre precarización laboral y falta de respuesta por parte de la empresa.
En la tarde de ayer, la empresa Corredores Viales removió la estructura del puente peatonal que colapsó el lunes, tras ser impactado por un camión.
Dos sujetos y una mujer quedaron a disposición judicial en el marco de un procedimiento de efectivos de la Policía de Santa Fe en una zona de pasillos de Caseros y Junín, los aprehendidos estaban señalados por el robo a un taxista.