AMRA aceptó la propuesta de mejora salarial

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccionales norte, centro y sur informa que la nueva propuesta paritaria sometida a votación de los profesionales de la salud ley 9282 de la provincia de Santa Fe, fue aceptada por casi el 60% de los votantes.

Provincial 27/03/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
amra1
Imagen de archivo web

El sindicato médico que nuclea a los profesionales de la salud seccionales norte, centro y sur del territorio provincial informaron hoy que aceptaron la oferta de recomposición salarial emitida por el gobierno de Sanata Fe, con un total de casi el 60% de los votos. 

Desde la dirigencia entendemos que el cambio con respecto a la votación anterior tuvo más que ver con la necesidad imperiosa de no retrasar aún más la titularización de los compañeros precarizados y la amenaza, casi extorsiva, de los descuentos que con la oferta económica en sí (que no difiere de la previa).

amra

Seguiremos trabajando para que en la reapertura de las paritarias para el próximo semestre las autoridades provinciales (principalmente desde el ministerio de economía) tengan una actitud más permeable y otorguen el merecido #reconocimiento a los trabajadores de la salud.

Parte de prensa AMRA

Te puede interesar
2024-01-04NID_279523O_1

Retoman la paritaria docente y estatales

Daniel Espinoza
Provincial 22/01/2024

El gobierno de Santa Fe convocará en los próximos días a los gremios que representan a los trabajadores docentes y estatales a retomar las paritarias para definir la política salarial.

amsafe msa

7 y 8M paro docente en Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 04/03/2024

La Asociación del Magisterio de la provincia determinó hoy, una nueva medida de fuerza por 48 horas para los días jueves (7) y viernes (8) de marzo.

2024-01-04NID_279525O_2

Venado Tuerto firma convenios con provincia

Daniel Espinoza
Provincial 05/01/2024

Lo llevó adelante Matías Figueroa Escauriza, secretario de Gestión de Registros Provinciales. Uno de los programas es la afectación gratuita a la vivienda, Protege Tu Casa. También se rubricó otro acuerdo de colaboración sobre desarmaderos y chatarrería.

Lo más visto
noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.