AMRA aceptó la propuesta de mejora salarial

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccionales norte, centro y sur informa que la nueva propuesta paritaria sometida a votación de los profesionales de la salud ley 9282 de la provincia de Santa Fe, fue aceptada por casi el 60% de los votantes.

Provincial 27/03/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
amra1
Imagen de archivo web

El sindicato médico que nuclea a los profesionales de la salud seccionales norte, centro y sur del territorio provincial informaron hoy que aceptaron la oferta de recomposición salarial emitida por el gobierno de Sanata Fe, con un total de casi el 60% de los votos. 

Desde la dirigencia entendemos que el cambio con respecto a la votación anterior tuvo más que ver con la necesidad imperiosa de no retrasar aún más la titularización de los compañeros precarizados y la amenaza, casi extorsiva, de los descuentos que con la oferta económica en sí (que no difiere de la previa).

amra

Seguiremos trabajando para que en la reapertura de las paritarias para el próximo semestre las autoridades provinciales (principalmente desde el ministerio de economía) tengan una actitud más permeable y otorguen el merecido #reconocimiento a los trabajadores de la salud.

Parte de prensa AMRA

Te puede interesar
2024-01-15NID_279573O_2

Tres bunkers más derribados en Rosario

Daniel Espinoza
Provincial 15/01/2024

El gobierno provincial terminó con tres bunkers de droga en Rosario, en dos casos se realizó el derribe, mientras que en otro se procedió a la inutilización de los inmuebles. Uno se ubicaba en Necochea y Pasaje Ivanowsky, mientras que otros dos estaban en Felipe Moré al 600 bis.

Lo más visto
luz y fuerza r

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Luz y Fuerza Rufino

Daniel Espinoza
Local 11/02/2024

La Comisión Directiva del “SINDICATO DE LUZ y FUERZA DE RUFINO” convoca a los compañeros afiliados a participar de la “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” que se llevará a cabo el día JUEVES 04 de ABRIL de 2024, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271 de la Ciudad de Rufino,