Avances en la recuperación de la ruta nacional 7 entre La Picasa y Rufino

Vialidad Nacional continúa con los trabajos de mejoramiento de la Ruta Nacional Nº 7 en el suroeste de la provincia de Santa Fe, entre La Picasa, Rufino y el límite con Córdoba.

Provincial 29/03/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
RN 7 - DEMARCACION ENTRE LA PICASA Y RUFINO - 29-3-23 (4)
RN 7 - DEMARCACION ENTRE LA PICASA Y RUFINO - 29-3-23 (4)

Las tareas en marcha por estos días se concentran en la demarcación horizontal definitiva de los tramos ya recuperados con bacheo y repavimentación. Puntualmente, el pintado de las líneas de borde y eje de la calzada se desarrollaron en parte de la travesía por la laguna La Picasa, en Aarón Castellanos, la rotonda de RN 7 y RN 33, y hacia el oeste de Rufino. Estas intervenciones continuarán por algunos días más en todo el tramo, con reducción de carril y paso alternado de a una mano por vez en los sectores en demarcación.

Paralelamente, se sostiene a buen ritmo el bacheo y la repavimentación en el alteo de la laguna, también con reducciones de carril y paso alternado. Cabe recordar que, gracias a una inversión de $ 2.421 millones por parte del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, estas obras abarcan 51 kilómetros en total, desde La Picasa hasta el límite entre Santa Fe y Córdoba, al oeste de Rufino. El contrato en marcha se encuentra en su etapa final de ejecución, con otros sectores por recuperar, especialmente entre Aarón Castellanos y Rufino, hasta finalizar las obras.

RN 7 - DEMARCACION ENTRE LA PICASA Y RUFINO - 29-3-23 (5)Parte de prensa Vialidad Nacional, Distrito 7 Santa Fe, Fernando Pais

Te puede interesar
2024-01-15NID_279573O_2

Tres bunkers más derribados en Rosario

Daniel Espinoza
Provincial 15/01/2024

El gobierno provincial terminó con tres bunkers de droga en Rosario, en dos casos se realizó el derribe, mientras que en otro se procedió a la inutilización de los inmuebles. Uno se ubicaba en Necochea y Pasaje Ivanowsky, mientras que otros dos estaban en Felipe Moré al 600 bis.

amsafe msa

7 y 8M paro docente en Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 04/03/2024

La Asociación del Magisterio de la provincia determinó hoy, una nueva medida de fuerza por 48 horas para los días jueves (7) y viernes (8) de marzo.

Lo más visto
tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.