Cielo nuboso y una máxima de 23°C para mañana

El reporte climático de sucesos indica que esta noche presenta un panorama con cielo nuboso y prevé que mañana jueves 30 de marzo, la jornada esté predominada con cielo cubierto y una temperatura máxima de hasta 23°C.

Local29/03/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
cloud-overcast-weather-cloudy-farm-1366417
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino este miércoles por la noche presenta un panorama con cielo nuboso, acompañado por una temperatura actual de 17°C y la sensación térmica es de 17°. Hay luna creciente iluminada en un 55%.

El pronóstico extendido para mañana jueves 30 de marzo, prevé una jornada que mayormente estará predominada con cielo cubierto, estableciendo unos 23°C de temperatura máxima y 14° la mínima, viento activo desde el sector este/noreste con velocidades de hasta 30 kilómetros en la hora.  Sale el sol a las 07:21.

cloud-overcast-weather-cloudy-farm-1366417

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

amanece con nube

Martes caluroso con probabilidad de nubes

Daniel Espinoza
Local23/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

Lo más visto
salmain 1

Procesaron al juez rosarino Gastón Salmain por incumplimiento de los deberes de funcionario público, cohecho pasivo agravado y prevaricato

Daniel Espinoza
Judiciales29/12/2025

Le dictaron la prisión preventiva, aunque queda en suspenso por la inmunidad de arresto que goza como magistrado. También le trabaron embargo sobre sus bienes por 200.000 dólares. Para el juez Carlos Vera Barros está acreditado que realizó “un pacto espurio” junto a un financista y a un escribano, durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios y pueda girar 10 millones de dólares a cuentas del exterior.