Frío y mucho viento durante el último día de marzo

El reporte climático de sucesos indica que hoy viernes 31 de mes, la jornada está presentando un panorama con algo de nubosidad pero que durante el transcurso de las horas comenzará a despejar, establece también que la temperatura máxima a desarrollar no supere los 19°C.

Local31/03/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
elsol9
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino este viernes 31 de marzo, presenta una jornada con intervalos nubosos durante estas primeras horas del día, pero que con el transcurso de las mismas se irá despejando, la temperatura actual es de 16°C y la sensación térmica es de 16°. Viento activo desde el sector sur entre 22 y 43 km/h, humedad ambiente 79 % y la presión atmosférica 1006 hPa.

Se prevé además, el desarrollo de una temperatura máxima que no supere los 19°C y 11 la mínima, en cuanto al viento, durante la tarde este se posicionará hacia el sureste. Sale el sol 07:22 y se pone a las 19:07 (Primera luz 06:57 / Mediodía 13:15 / Última luz 19:32) Duración del día 11h 44m, luz diurna restante 12h 06m.

jghn

Te puede interesar
nub cam

Viernes nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local10/07/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, 11 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, temperaturas que estarán entre 10 y 16°C y, hasta el momento, sin probabilidad de lluvia.

inundacion-lluvias-tacuari-1536x876

Jueves nublado y lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local10/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, 10 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia débil (90%, 13 mm.).

niebla_y_humo.jpg_1192065467

Lunes nuboso con neblina matinal

Daniel Espinoza
Local07/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 7 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, advierte sobre la presencia de neblina que podría prevalecer durante la mayor parte de la mañana.

Lo más visto
preso n

Presentan recurso de inconstitucionalidad de la sentencia que permite la prisión domiciliaria a un condenado por delitos sexuales en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Judiciales10/07/2025

Fue interpuesto por la fiscal Mayra Vuletic y el tribunal revisor será la Corte Suprema de Justicia de la provincia. El fallo impugnado fue dispuesto por el camarista Tomás Orso y dejó sin efecto una decisión de primera instancia que revocaba la morigeración de la detención. La persona que debe cumplir la pena es Daniel Iván Favilla, a quien en mayo pasado se le impusieron 19 años de prisión por haber abusado de la hija de su pareja.

2025-07-11NID_283526O_1

Detienen a dos sujetos y a una mujer armados en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales11/07/2025

Dos sujetos y una mujer quedaron a disposición judicial en el marco de un procedimiento de efectivos de la Policía de Santa Fe en una zona de pasillos de Caseros y Junín, los aprehendidos estaban señalados por el robo a un taxista.