
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, sábado 21 de marzo, una jornada con cielo nuboso que podría mejorar durante el transcurso de la tarde, además, prevé vientos del sur de hasta 50 km/h.




Daniel Espinoza


Hace algunos minutos una fuente de consultas nos solicitaba información sobre una audiencia imputativa que se realizaría hoy contra un precandidato a concejal de esta ciudad.
Consultada sobre lo notificado, la Fiscalía de Rufino (MInisterio Público de la Acusación) adelantó en sucesos que el proceso contra L. R. se realizará mañana miércoles 5 de abril, y aclaró que los cargos que enfrentará el masculino serán por exhibiciones obscenas y amenazas.
Por el momento la Fiscalía descartó la versión en la que se hacía referencia a que el masculino sería sentado en el banquillo de los acusados por estafa.


















