Mañana habrá imputativa para un precandidato a concejal

El Ministerio Público de la Acusación de Rufino (MPA) adelantó en sucesos que mañana miércoles se realizará una audiencia imputativa contra L. R. por los delitos de exhibiciones obscenas y amenazas.

Local 04/04/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Fiscalía Ru
Ministerio Público de la Acusación Rufino (MPA)

Hace algunos minutos una fuente de consultas nos solicitaba información sobre una audiencia imputativa que se realizaría hoy contra un precandidato a concejal de esta ciudad.

Consultada sobre lo notificado, la Fiscalía de Rufino (MInisterio Público de la Acusación) adelantó en sucesos que el proceso contra L. R. se realizará mañana miércoles 5 de abril, y aclaró que los cargos que enfrentará el masculino serán por exhibiciones obscenas y amenazas. 

Por el momento la Fiscalía descartó la versión en la que se hacía referencia a que el masculino sería sentado en el banquillo de los acusados por estafa. 

Fiscalía ruf

Te puede interesar
lluvia w

Jueves con alta probabilidad por lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé la llegada de un frente lluvioso y tormentos durante la mañana y parte de la tarde (80%).

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.

cielo y nub

Viernes nublado y cálido

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C.

lluvia w

Viernes nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 15/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y además, establece probabilidad por tormentas aisladas y lluvia.

lluvia ciudad

Martes con alta probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y además, establece un 90% de probabilidad por lluvia débil para las primeras horas de la tarde.

frio_50_0

Llegó el frente frío polar

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado hasta el medio día, luego comenzará a instalarse un frente nuboso, y además, la temperatura máxima no superará los 18°C

nube

Lunes nublado e inestable

Daniel Espinoza
Local 22/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso e inestable, además, establece en desarrollo de unos 23°C como temperatura máxima.

Lo más visto
surtidor q

Los aumentos que traerá mayo para las naftas

Daniel Espinoza
Nacional 25/04/2024

Como viene sucediendo desde hace tres meses, el Gobierno decidió actualizar el impuesto a los combustibles. Según el esquema decidido, a partir del primero de mayo está prevista una nueva actualización que las petroleras -YPF, Shell, Axion y Puma Energy- trasladarán al surtidor.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.