Cielo cubierto a nublado mañana miércoles

El reporte climático de sucesos establece que la jornada de mañana miércoles 5 de abril, estará caracterizada por la presencia de un cielo cubierto durante las primeras horas del día a nuboso, y prevé que la temperatura máxima llegue a los 25°C.

Local04/04/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
7d5aecf1b8d3f6d0dfcd532b0d9be841
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino este martes por la noche presenta un panorama con intervalos nubosos, acompañada por una temperatura actual de 19°C y la sensación térmica es de 19°. Hay luna llena iluminada en un 98%.

El pronóstico extendido para mañana miércoles 5 de abril, prevé una jornada que mayormente estará siendo predominada por un cielo cubierto a nuboso con neblina matinal, alcanzando unos 25°C de temperatura máxima y 15° la mínima, viento activo desde el sector entre 12 y 41 kilómetros en la hora. Sale el sol a las 07:26. 

DSC_0004-1

Te puede interesar
amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-02-at-10.15.15-PM

Imputaron y dictaron prisión preventiva a 13 acusados de integrar una red narco-criminal en Rosario tras el secuestro de 53 kilogramos de cocaína

Daniel Espinoza
04/12/2025

La semana pasada se realizaron 29 allanamientos en el marco de una investigación compleja que demandó once meses e incluyó tareas de campo, seguimientos y escuchas. Según la pesquisa, la organización traía la droga desde Bolivia y luego la comercializaba en distintos puntos de la ciudad y la región con distribuidores y revendedores. Estiman que en dos meses y medio introdujeron al mercado 745 kilos de cocaína.