Horas extras para pocos

Empleados municipales preocupados por la discriminación que hace el Ejecutivo en el pago de las horas extras, argumentan que el pago se efectúa a un grupo selecto y no a todos por iguales.

Local05/04/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
municipalidad-rufino
Municipalidad de Rufino, Santa Fe

En la mañana de hoy una de nuestras fuentes de información proporcionó datos relacionados al incremento de las horas extras que realizó la municipalidad de Rufino, y explicó que un sector del personal municipal está en alerta por la discriminación que realiza el Ejecutivo en cuanto a los beneficiarios de dicho incremento.

En este sentido, la fuente expresó que un grupo selecto muy allegado y bajo las órdenes de Ricardo Beliera, coordinador de Obras y Servicios Públicos, y solo algunos choferes pueden acceder al incremento.

Por otra parte, la persona indicó que "esto se debe a que las conversaciones y arreglos por horas extras las efectúan la patronal (Ejecutivo) y el personal, el sindicato SITRAM hizo recomendaciones sobre los montos que debe pagar la municipalidad de Rufino, pero a la hora de arreglar hay muchos que se cortan solos".

lattanzi

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.