
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).




El reposte climático de sucesos indica que esta noche está presentando un panorama con cielo nuboso y prevé que tanto para este sábado como el día domingo, las jornadas se vean afectadas con cielo cubierto y probabilidad de lluvias durante las tardes.
Local14/04/2023
Daniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino este viernes por la noche presenta un panorama con cielo nuboso, acompañado por una temperatura actual que se ubica en los 14°C y la sensación térmica es de 14°. Hay luna menguante
iluminada: en un 36%.
El pronóstico extendido para mañana sábado 15 de abril, prevé una jornada que mayormente estará siendo predominada con cielo nuboso a cubierto, y aunque es baja, hay probabilidad de lluvia débil para la tarde, la temperatura máxima a desarrollar no superará los 19°C y la mínima se ubicará en 10°. Viento activo (variable) del noreste hacia el sureste con velocidades de hasta 19 km/h. Sale el sol a las 07:33 y se pone a las 18:47.
En cuanto para el día domingo, la probabilidad es mayor a la del sábado, con un 80% de posibilidad de lluvia durante gran parte de la tarde, la jornada estará predominada con cielo nublado, y alcanzaremos una temperatura máxima cercana a los 17°C y 12° la mínima, viento del sureste entre 11 y 23 kilómetros en la hora. Sale el sol a las 07:34 y se pone 18:46.


El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.





Así lo dio a conocer el ministro de Educación, que anunció que el calendario escolar del año próximo comenzará el 2 de marzo y finalizará el 18 de diciembre, lo que “nos posicionará como la provincia que más horas de clases tenga en Argentina”.

El imputado viajaba con su hija de 4 años en un auto que no tenía chapa patente frontal y fue detenido en un control vehicular sobre la ruta en la localidad santafesina de Angélica. También le encontraron LSD, “cristal” y ketamina. Investigan si integraba una organización narcocriminal, ya que, al allanar su domicilio en la ciudad entrerriana de Paraná, se secuestraron más estupefacientes y elementos de estiramiento.

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.

Luego de la detección de Listeria monocytogenes en un producto lácteo en un establecimiento bonaerense, ANMAT recomienda tomar las precauciones necesarias.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).







