Aceptan o no a la contadora Roizarena como auditora externa de la Caja Municipal de Jubilaciones

Esta tarde 18:00 horas el directorio de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Rufino, se reúne para definir si aceptan o no a la contadora Adriana Roizarena (ex integrante del actual Ejecutivo) para realizar la auditoría externa contable del período 2021/2022.

Local 20/04/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones
Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones

Durante la tarde de hoy jueves 20 de abril, precisamente a las 18:00 horas, integrantes del directorio de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Rufino, se reunirá para tratar, entre otros temas, si aceptan o no a la contadora Adriana Roizarena (ex integrante del Gabinete municipal) para realizar la auditoría externa contable de los años 2021/2022.

Lo que este medio se atreve en aventurar, es que la votación por la afirmativa o negativa se puede tornar con una amplia mayoría por la no aceptación de Roizarena, ya que la representación mayoritaria en el directorio no la tiene el Ejecutivo municipal, y luego de varias consultas realizadas por sucesos, la moción negativa predomina en las respuestas.

Caja m

Una de ellas es la del representante del sindicato SITRAM, Mauricio Marengo, quien adelantó que la postura del gremio es "negativa total", argumentando que "si bien hoy no tiene vínculo con el Ejecutivo, ella formó parte del Gabinete y no habrá parcialidad" luego aseguró que la contadora Adriana Roizarena " no debió presentarse a la convocatoria, si bien está en todo su derecho de hacerlo, pero por ética profesional y moral, ella no debe postularse para esa auditoría".   

En cuanto a la conformación del directorio, las representaciones las realizan: por el Ejecutivo; (jefe de Gabinete, Arturo Patimo) asesora legal, Gretel Serra. Por el Concejo Deliberante local: Prof. Daniela Robles, Dr. Norberto Verna (quien no estará presente por problemas personales familiares), por el Sitram; Mauricio Marengo, Roberto Martínez, por AJUPEM; Vitti Adriana, Agüero Nicolás.

Te puede interesar
clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 27 de marzo, una jornada con cielo parcial a completamente nublado, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormentas aisladas durante la mañana y parte de la noche.

lluvia-e1493036902463

Martes nublado y con mucha probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y anticipa la sobre la probabilidad de lluvia hacia las primeras horas de la tarde y finalizando la noche (80/30%).

otoño

Fresco y soleado viernes de otoño

Daniel Espinoza
Local 22/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 22 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima se posicione en unos 23°C.

tormentas

Miércoles tormentoso y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y probabilidad de tormenta + lluvia, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 27°C.

Lo más visto
frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.

2024-04-23NID_280143O_3

Exitosa inscripción para la subasta de bienes incautados al delito

Daniel Espinoza
Provincial 24/04/2024

Son 4.500 las personas ya inscriptas para la subasta de 40 vehículos que serán rematados por el gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.