
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 20 y 33°C.




El reporte climático de sucesos indica que esta noche está siendo predominada con intervalos nubosos y prevé que mañana miércoles 26 de abril, mayormente se presente un cielo sin nubosidad a la vista, estableciendo una temperatura mínima de 11°C y 25 la máxima.
Local25/04/2023
Daniel Espinoza


El tiempo climático en Rufino martes por la noche presenta un panorama con intervalos nubosos, acompañados por una temperatura actual de 17°C y la sensación térmica es de 17°. Hay luna creciente iluminada en un 29%.
El pronóstico extendido para mañana miércoles 26 de abril, prevé una jornada que mayormente estará siendo predominada con cielo despejado (a excepción de algunas horas en las que se puede modificar con la presencia de intervalos nubosos) la temperatura máxima rondará en los 25°C y 11° de mínima, viento activo desde el sector norte/noroeste entre 9 y 14 kilómetros en la hora. Sale el sol a las 07:42.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 20 y 33°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 26 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 18 y 33°C, y viento del noreste de hasta 45 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 26 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece viento del noreste de hasta 42 km/h, y temperaturas de entre 18 y 32°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 25 de noviembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, que estará siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, prevé temperaturas de entre 16 y 32°C.

El reporte climático de Sucesos anticipa un fin de semana largo con buenas condiciones climáticas para la región, además, establece que las temperaturas comenzarán un nuevo ascenso.





Así lo aseguró el gobernador este martes al presentar los dispositivos en los que, a diferencia de otros, el sistema alerta a la Policía y a la víctima cuando el agresor rompe la restricción impuesta por la Justicia.

Las medidas fueron tomadas por sospechas de desvío de calidad de los lotes.

Así lo confirmó ayer el intendente municipal Leonel Chiarella, al indicar que el año próximo (2026), Venado Tuerto ampliará su oferta académica, “la apertura de esta carrera constituye un hecho trascendente para la región”, expresó el mandatario.

Durante la reunión, que estuvo presidido por la diputada nacional Mónica Fein, de Encuentro Federal, los legisladores criticaron una nueva ausencia del ministro de Salud, Mario Lugones, y de la titular de la ANMAT, la doctora Nélida Agustina Bisio.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.







