Cielo despejado y algo de viento para mañana

El reporte climático de sucesos indica que mañana miércoles 3 de mayo, la jornada estará predominada con un cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima a desarrollar esté cerca de los 20°C, viento con actividad desde el norte hasta 29 km/h.

Local 02/05/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
campo
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino este martes por la noche presenta un panorama con cielo despejado, que está siendo acompañado por una temperatura actual de 12°C y la sensación térmica es de 12°, hay luna creciente iluminada en un 90%.

El pronóstico extendido para mañana miércoles 3 de mayo, prevé una jornada que mayormente estará predominada con cielo sin nubosidad a la vista, estableciendo una temperatura máxima cercana a unos 20°C y 7° la mínima, viento activo desde el sector norte al noreste entre 14 y 29 kilómetros en la hora. Sale el sol a las 07:47. 

eclipse-de-luna-2021

Te puede interesar
tormentas

Miércoles tormentoso y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y probabilidad de tormenta + lluvia, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 27°C.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

nube

Viernes nuboso con baja probabilidad de lluvia y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, y prevé hasta un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima no supere los 25°C.

nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

eclipse-de-luna-2021

Espléndido y cálido martes en la ciudad

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 5 de marzo, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima no podrá superar unos 26°C.

Lo más visto
siprus

Si.Pr.U.S. de paro este miércoles

Daniel Espinoza
Provincial 17/04/2024

"Si no hay convocatoria, hay lucha", es la consigna del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad que hoy, miércoles 17 de abril, llevan a cabo una nueva jornada de paro.

campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.