Pedido de paradero

Se solicita cualquier información sobre Malena Gisel Santi, (17) que fue vista por última vez en la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe, el 27 de abril de 2023.

Provincial08/05/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
pedido de paradero
Imagen de archivo web

Según consta en la denuncia, Malena Gisel Santi, oriunda de Sunchales, provincia de Santa Fe, tiene tez morocha, ojos marrones, cabellos negros con flequillo, 1,70 de estatura y contextura delgada.

En su búsqueda intervienen la Agencia de Lucha contra la Trata de Rafaela (Region V) y la Fiscalía Regional V a cargo de Guillermo Loyola.

Entre sus señas particulares, la denuncia menciona un piercing en la nariz y tres tatuajes. Uno en la mano derecha, con unas mariposas. Un segundo tatuaje en el pecho, con los nombres “Fabricio y Alma”. Y el tercero, en el hombro izquierdo, con la figura de dos nenas.

Al momento de ser vista por última vez, vestía jean negro (roto adelante en la parte de arriba), un buzo negro con raya blancas en las mangas y cuello, y zapatillas azules con el borde rosado.

2023-05-05NID_278008O_1

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
Lo más visto
2_el_dfi_desbarato_una_organizacion_narco_en_rosario_vinculada_a_los_monos

Desbarataron una organización narco en Rosario vinculada a “Los Monos”

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

En el marco del Plan Bandera impulsado por el Ministerio de Seguridad Nacional para combatir el crimen organizado en Santa Fe, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), desarticularon una organización narco vinculada al clan Los Monos, dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo en Rosario y, especialmente, en el barrio La Lata. 17 personas quedaron detenidas y se secuestró gran cantidad de drogas y armas.

poli sfh

Ocho aprehendidos por las balaceras en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, indicó que “se ajustan las medidas de control en vehículos y personas. Es un refuerzo que se suma a todo el policiamiento que ya tenemos en calle de manera permanente".