Pedido de paradero

Se solicita cualquier información sobre Malena Gisel Santi, (17) que fue vista por última vez en la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe, el 27 de abril de 2023.

Provincial 08/05/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
pedido de paradero
Imagen de archivo web

Según consta en la denuncia, Malena Gisel Santi, oriunda de Sunchales, provincia de Santa Fe, tiene tez morocha, ojos marrones, cabellos negros con flequillo, 1,70 de estatura y contextura delgada.

En su búsqueda intervienen la Agencia de Lucha contra la Trata de Rafaela (Region V) y la Fiscalía Regional V a cargo de Guillermo Loyola.

Entre sus señas particulares, la denuncia menciona un piercing en la nariz y tres tatuajes. Uno en la mano derecha, con unas mariposas. Un segundo tatuaje en el pecho, con los nombres “Fabricio y Alma”. Y el tercero, en el hombro izquierdo, con la figura de dos nenas.

Al momento de ser vista por última vez, vestía jean negro (roto adelante en la parte de arriba), un buzo negro con raya blancas en las mangas y cuello, y zapatillas azules con el borde rosado.

2023-05-05NID_278008O_1

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
Pandemia-696x392

Confirmaron dos fallecimientos por dengue en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial 01/03/2024

Se trata de dos mujeres de las localidades de Córdoba y Villa María, con 75 años de edad para ambas y tenían co-morbilidades, siendo las dos primeras muertes por dengue en la provincia. En lo que va de la temporada, se registraron 3434 casos de dengue y 16 de chikungunya. Se detectó una co-infección por ambos virus en un paciente.

paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.

Lo más visto
paritaria ATE

La Paritaria Central a cuarto intermedio

Daniel Espinoza
Provincial 19/04/2024

El gobierno provincial recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril, y ante la falta de indicadores económicos necesarios para elaborar una propuesta salarial, se decidió pasar a un cuarto intermedio, pero ATE advirtió sobre la necesidad de una propuesta contundente.

a la lumbre

Fin de semana inestable y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.