Nuevo plenario de la FESTRAM

Mañana martes 9 de mayo (10:00 am) delegados de la Federación de Sindicatos de Trabajadores/as Municipales (FESTRAM) llevarán a cabo un nuevo plenario para delinear los pasos a seguir en sintonía con el reclamo por actualización de Asignaciones Familiares y mejoras en la prestación de la obra social IAPOS.

Provincial08/05/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
festram-santa-fe-741x486
festram-santa-fe-741x486

Una de nuestras fuentes de información gremial municipal nos indica que mañana martes 9 de mayo, delegados de la Federación de Sindicatos de Trabajadores/as Municipales de Santa Fe, realizarán un nuevo plenario en la sede provincial a la hora 10:00.

La misma tiene por objetivo delinear los pasos a seguir en base al reclamo por la actualización de la Asignaciones Familiares y la mejora en las prestaciones que debe brindar la obra social IAPOS (Instituto Autárquico Provincial de Obra Social). 

En cuanto a la participación de la delegación Rufino, por SITRAM, no podrán realizar el viaje a la capital y presenciar físicamente del encuentro debido a la medida de fuerza que se está desarrollando en esta ciudad, consultados sobre la posibilidad de una representación virtual, desde el sindicato local indicaron que no tenían esa información disponible, la secretaria Gral. no aún no informó sobre esa posibilidad.   mesa festram

Te puede interesar
policia-caminera-3-1024x682

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial02/01/2026

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.