Nuevo plenario de la FESTRAM

Mañana martes 9 de mayo (10:00 am) delegados de la Federación de Sindicatos de Trabajadores/as Municipales (FESTRAM) llevarán a cabo un nuevo plenario para delinear los pasos a seguir en sintonía con el reclamo por actualización de Asignaciones Familiares y mejoras en la prestación de la obra social IAPOS.

Provincial 08/05/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
festram-santa-fe-741x486
festram-santa-fe-741x486

Una de nuestras fuentes de información gremial municipal nos indica que mañana martes 9 de mayo, delegados de la Federación de Sindicatos de Trabajadores/as Municipales de Santa Fe, realizarán un nuevo plenario en la sede provincial a la hora 10:00.

La misma tiene por objetivo delinear los pasos a seguir en base al reclamo por la actualización de la Asignaciones Familiares y la mejora en las prestaciones que debe brindar la obra social IAPOS (Instituto Autárquico Provincial de Obra Social). 

En cuanto a la participación de la delegación Rufino, por SITRAM, no podrán realizar el viaje a la capital y presenciar físicamente del encuentro debido a la medida de fuerza que se está desarrollando en esta ciudad, consultados sobre la posibilidad de una representación virtual, desde el sindicato local indicaron que no tenían esa información disponible, la secretaria Gral. no aún no informó sobre esa posibilidad.   mesa festram

Te puede interesar
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.

433434776_926662866133165_4419846083792568899_n

Cuarto Intermedio en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 20/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) y representantes de gobiernos de municipios y comunas se reunieron para analizar la situación económica de sector trabajador, y acordaron un pase a cuarto intermedio para el próximo miércoles 27 de marzo, pero advirtió que debe ser con una propuesta salarial que alcance a cubrir las expectativas ya comunicadas.

Lo más visto
surtidor q

Los aumentos que traerá mayo para las naftas

Daniel Espinoza
Nacional 25/04/2024

Como viene sucediendo desde hace tres meses, el Gobierno decidió actualizar el impuesto a los combustibles. Según el esquema decidido, a partir del primero de mayo está prevista una nueva actualización que las petroleras -YPF, Shell, Axion y Puma Energy- trasladarán al surtidor.

autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.