Cielo nuboso

El reporte climático de sucesos indica que este martes 9 de mayo, la jornada estará mayormente predominada con cielo nublado, y establece que la temperatura máxima a desarrollar es de 22°C.

Local09/05/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
clima
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino hoy martes 9 de mayo, presenta una jornada que mayormente estará predominada con cielo nuboso, actualmente la temperatura se ubica en unos 7°C y la sensación térmica es de 7°.  Viento activo desde el sector noreste entre 7 y 11 km/h, humedad ambiente 95 % y la presión atmosférica es de 1007.8 hPa.

Se prevé además, el desarrollo de una temperatura máxima que no superará los 22°C y 7° la mínima, en cuanto al viento, este rotará hacia el norte, para posteriormente retomar su posición inicial y luego girar hacia el este, alcanzando una velocidad máxima de hasta 27 kilómetros en la hora. Salió el Sol 2d49cd16154a72faa8564ca104535908--enclave07:52 y se pone a las 18:22 (Primera luz 07:25 / Mediodía 13:07 / Última luz 18:48) Duración del día 10h 29m, luz diurna restante 10h 33m.

Te puede interesar
lluvia-e1493036902463

Martes lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local04/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 4 de noviembre, una jornada afectada con cielo nuboso y lluvia débil, por lo que prevé que se extienda hasta pasado la media mañana. Las temperaturas rondarán entre 16 y 25°C.

amanecer des

Lunes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local03/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 3 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 28°C.

lluvia-en

Sábado con lluvia y un domingo mejorado

Daniel Espinoza
Local31/10/2025

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, un sábado afectado con lluvia a partir de la madrugada y hasta la media mañana (80%, 3,6 mm.), y un domingo con mejores condiciones a partir del medio día. Las temperaturas se mantendrán en alza.

amanece

Viernes cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local31/10/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 31 de octubre, una jornada predominada con cielo ligeramente nublado, además, establece temperaturas de entre 11 y 25°C.

amanece con nube

Viernes con ascenso de las temperaturas

Daniel Espinoza
Local30/10/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 31 de octubre, una jornada con cielo despejado que podría estar afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 11° la mínima y 25°C de máxima.

Lo más visto
nublado-12

Lunes fresco, nuboso y con baja probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local27/10/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 27 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 9 y 16°C, y prevé hasta un 30% de probabilidad por lluvia durante la media mañana y las primeras horas de la tarde.

senado del nación

El kirchnerismo cae en las legislativas

Daniel Espinoza
Nacional27/10/2025

Un día como hoy, pero de 2013, se produce la derrota del kirchnerismo en las elecciones legislativas, si bien el Frente para la Victoria mantiene la mayoría en ambas cámaras del Congreso. Sergio Massa rompió a mitad de año y formó el Frente Renovador, con el que se impone en la provincia de Buenos Aires. Unión PRO gana en la Ciudad de Buenos Aires seguido por el Frente UNEN. Ambos conglomerados confluirán en 2015 en Cambiemos.