
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.




Según lo anticipado por uno de los vecinos colaboradores con el municipio, mañana saldrán vehículos equipados para realizar recolección de residuos voluminosos, hace instantes habrían recibido la convocatoria y algunos ya confirmaron asistencias.
Local12/05/2023
Daniel Espinoza


Hace minutos una persona que forma parte del grupo de colaboradores con la recolección de residuos en la ciudad nos informaba que mañana sábado 13 de mayo saldrá un grupo de vehículos a recolectar los desechos de tipo voluminosos.
Asegurando que la parte en la que estará siendo destinado su unidad móvil es el radio centro de nuestra ciudad, posiblemente a media mañana se pueda visualizar a este grupo recorriendo las calles y recolectando los residuos voluminosos.
Por otra parte, en la tarde de hoy se concertaron los esfuerzos en la recolección de los de tipo domiciliarios, con el apoyo de vehículos pesados (camiones) y camionetas particulares. 
Esta modalidad deberá sostenerse al menos hasta la semana próxima incluso, ya que la Federación de Sindicatos de Trabajadores/as Municipales de Santa Fe (FESTRAM) realizará una nueva medida de fuerza y esta vez por 72 horas.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.





El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

Un día como hoy, pero de 2002, asume Eduardo Duhalde como presidente. La Asamblea Legislativa elige al senador por la provincia de Buenos Aires, que jura hasta el 10 de diciembre de 2003 (después de la Masacre de Puente Pueyrredón acortará el período hasta el 25 de mayo de 2003), para completar el mandato de cuatro años iniciado por Fernando de la Rúa. Al hablar en el Congreso, en un país marcado por el Corralito, dice una frase antológica: “El que depositó dólares, recibirá dólares; el que depositó pesos, recibirá pesos”.

El nacimiento se produjo en Rosario, durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre.

Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.







