Mañana recolección de residuos voluminosos

Según lo anticipado por uno de los vecinos colaboradores con el municipio, mañana saldrán vehículos equipados para realizar recolección de residuos voluminosos, hace instantes habrían recibido la convocatoria y algunos ya confirmaron asistencias.

Local 12/05/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
residuos vol
Natalio Lattanzi, intendente municipal (recolectando residuos)

Hace minutos una persona que forma parte del grupo de colaboradores con la recolección de residuos en la ciudad nos informaba que mañana sábado 13 de mayo saldrá un grupo de vehículos a recolectar los desechos de tipo voluminosos.

Asegurando que la parte en la que estará siendo destinado su unidad móvil es el radio centro de nuestra ciudad, posiblemente a media mañana se pueda visualizar a este grupo recorriendo las calles y recolectando los residuos voluminosos. 

Por otra parte, en la tarde de hoy se concertaron los esfuerzos en la recolección de los de tipo domiciliarios, con el apoyo de vehículos pesados (camiones) y camionetas particulares. residuos Ruf

Esta modalidad deberá sostenerse al menos hasta la semana próxima incluso, ya que la Federación de Sindicatos de Trabajadores/as Municipales de Santa Fe (FESTRAM) realizará una nueva medida de fuerza y esta vez por 72 horas. 

Te puede interesar
lluvia deperri

Lunes nuboso y húmedo

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 26 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto por nubes, baja probabilidad de lluvia débil y humedad de hasta el 100%.

nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

el-bello-amanecer-31051faa-4fc7-4c0f-8f36-e69573b3f149

Martes con algunas nubes y baja probabilidad por tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 26 de marzo, una jornada mayormente predominada con intervalos nubosos, además, establece hasta un 30% de probabilidad por tormenta fuerte hacia la última hora de la noche.

calor

Caluroso viernes y algo nublado pero no por mucho

Daniel Espinoza
Local 18/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de enero, una jornada afectada con cielo nuboso sobre el inicio, y luego prevé un mejora, además, establece unos 33°C de temperatura máxima.

tormenta-en-el-campo2

Viernes nuboso con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 05/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 5 de enero, una jornada con cielo parcialmente nublado, 60% de probabilidad por tormenta aislada para la tarde noche, y el desarrollo de una temperatura máxima de 32°C.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.