Cieno nuboso, lluvia débil y viento fuerte

El reporte climático de sucesos indica que este miércoles 17 mayo, la jornada estará afectada con la presencia de intervalos nubosos y cielo cubierto, también con la posibilidad en un 90% de lluvia débil durante la noche y vientos inestables de hasta 55 kilómetros en la hora.

Local17/05/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
6b31f3b876dab8fb516ab90d0cd964c0
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino hoy miércoles 17 de mayo, presenta una jornada con intervalos nubosos, que además comenzará a desmejorar hacia la tarde, con un 90% de probabilidad de lluvia débil durante la noche, la temperatura actual se ubica en 18°C y la sensación térmica es de 18°, viento activo desde el sector norte entre 18 y 32 km/h, humedad ambiente 80 % y la presión atmosférica es de 1011.8 hPa.

Se prevé además, el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 25°C y 14° la mínima, en cuanto al viento, durante la tarde rotará hacia el noreste y posteriormente al sur desarrollando su velocidad máxima que será de 55 kilómetros en la hora. Sale el sol 07:58 y se pone a las 18:16 (Primera luz 07:31 / Mediodía 13:07 / Última luz 18:42) Duración del día 10h 17m.

clima

Te puede interesar
despeje

Hoy cantará la chicharra en Rufino?

Daniel Espinoza
Local19/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 20º la mínima y 37ºC de máxima, además, prevé que puedan llegar algunos intervalos nubosos pasadas las primeras horas de la tarde.

calor

Viernes más caluroso que hoy!!

Daniel Espinoza
Local18/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de diciembre, una jornada con nuevo ascenso de temperatura, cuya máxima se ubicará en 37ºC y 20º la mínima.-

climb

Jueves despejado y caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 20 y 32ºC.

climb

Miércoles despejado y muy ventoso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de diciembre, una jornada con cielo despejado y temperaturas de entre 16 a 32ºC, además, establece vientos del norte de hasta 45 km/h.

Lo más visto
corralito 2001

Estallido social y estado de sitio

Daniel Espinoza
Nacional19/12/2025

Un día como hoy, pero de 2001, casi tres semanas después de la implantación del corralito, se produce un estallido social que marcará el fin de la presidencia de Fernando de la Rúa. Hay siete muertos y más de 130 heridos en una jornada convulsionada en todo el país, con epicentro en el Conurbano. Por la noche, De la Rúa anuncia que implanta el estado de sitio. La respuesta de la gente es un gigantesco cacerolazo, con miles de autoconvocados en las calles. Al filo de la medianoche, renuncia el ministro de Economía, Domingo Cavallo.