
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.




El reporte climático de sucesos indica que este martes 23 de mayo, presenta una jornada que mayormente estará predominada con cielo cubierto, y prevé la posibilidad de hasta un 70% por lluvia hacia la tarde, viento del norte con hasta 44 kilómetros en la hora.
Local23/05/2023
Daniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino hoy martes 23 de mayo, presenta una jornada con cielo encapotado con niebla mayormente predominado por las nubes, con una temperatura actual que se ubica en los 15°C y la sensación térmica es de 14°, viento mayoritariamente activo desde el norte entre 14 y 44 km/h, humedad ambiente 100 % y la presión atmosférica es de 1000.5 hPa.
Se prevé además, que el desarrollo de la temperatura máxima sea de 22°C y 14° la mínima, con el anticipo de probabilidad de lluvia (70%) hacia la tarde. Salió el sol 08:02 y se pone a las 18:12 (Primera luz 07:35 / Mediodía 13:07 / Última luz 18:39) Duración del día 10h 10m, luz diurna restante 10h 35m.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece vientos de hasta 17 km/h, y temperaturas de entre 14 a 26ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas descenderán hasta 16º la mínima Y 25ºC de máxima.






Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Además de esta confirmación del Boletín Epidemiológico Nacional, advierten que hay un total de 5.110 casos sospechosos.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente al mes de diciembre, que incluye todas sus prestaciones.

Efectivos policiales incautan 12 antílopes en la Ruta Provincial 18, el operativo se realizó el reciente pasado domingo a la madrugada, en el acceso a la localidad de Doblas. Los tres detenidos circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok Pick Up.







