Cielo encapotado, alerta por lluvia y viento fuerte

El reporte climático de sucesos indica que este martes 23 de mayo, presenta una jornada que mayormente estará predominada con cielo cubierto, y prevé la posibilidad de hasta un 70% por lluvia hacia la tarde, viento del norte con hasta 44 kilómetros en la hora.

Local23/05/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino hoy martes 23 de mayo, presenta una jornada con cielo encapotado con niebla mayormente predominado por las nubes, con una temperatura actual que se ubica en los 15°C y la sensación térmica es de 14°, viento mayoritariamente activo desde el norte entre 14 y 44 km/h, humedad ambiente 100 % y la presión atmosférica es de 1000.5 hPa.

Se prevé además, que el desarrollo de la temperatura máxima sea de 22°C y 14° la mínima, con el anticipo de probabilidad de lluvia (70%) hacia la tarde. Salió el sol 08:02 y se pone a las 18:12 (Primera luz 07:35 / Mediodía 13:07 / Última luz 18:39) Duración del día 10h 10m, luz diurna restante 10h 35m.

frases-de-lluvia

Te puede interesar
frio-660x330

Jueves con ligero descenso en la temperatura y despejado

Daniel Espinoza
Local17/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy, jueves 17 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece que las temperaturas estarán entre 0° la mínima y 15°C de máxima.

frio_50_0

Jueves despejado con ligero descenso de la temperatura

Daniel Espinoza
Local16/07/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 17 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 0° la mínima y 15°C de máxima.

nub cam

Miércoles nuboso y fresco en Rufino

Daniel Espinoza
Local16/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 16 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas rondarán entre 8 y 14°C.

Lo más visto
cobos

El "voto no positivo" hace caer la Resolución 125

Daniel Espinoza
Nacional17/07/2025

Un día como hoy, pero de 2008, termina la crisis de la Resolución 125, y de la manera menos pensada. La votación en el Senado, con asistencia perfecta de los 72 senadores, acaba igualada en 36. Entonces tiene que desempatar el vicepresidente Julio Cobos, que vota en contra de su propio gobierno. Su decisión genera un terremoto político, la ruptura con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, si bien Cobos se mantiene en su cargo; y la renuncia del jefe de Gabinete, Alberto Fernández. El conflicto con las patronales agropecuarias había arrancado el 11 de marzo con la decisión de subir las retenciones a la soja, al trigo y al maíz. La Sociedad Rural Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas, la Federación Agraria Argentina y Coninagro se nuclean en la llamada Mesa de Enlace y paralizan el país con un lockout y cortes de ruta hasta que en junio el proyecto tiene tratamiento legislativo. La 125 es aprobada en Diputados y el llamado “voto no positivo” de Cobos marca el fin de un conflicto traumático y desgastante, el episodio más relevante en el país desde la crisis de 2001.

esposado

Detuvieron a un empleado judicial de la Nación y a una tía de un chica de 14 años que era víctima de trata y explotación sexual

Daniel Espinoza
Judiciales18/07/2025

Según la investigación de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°12, la mujer creó un falso perfil de su sobrina en Tinder, donde le modificó la edad a 24 años. Además, la obligaba a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero con el otro imputado, que cumple funciones como ordenanza en el Poder Judicial de la Nación.