Pichichi pone presión al FdT al presentar su spot de campaña electoral para la presidencia

El embajador en Brasil y aspirante presidencial Daniel Scioli argumentó los motivos por los cuales el Frente de Todos tiene que ir a unas PASO. De esta manera, se diferenció una vez más de Sergio Massa, quien proponer ir con un «candidato único».

Nacional 24/05/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Daniel Scioli embajador en Brasil
Daniel Scioli, embajador en Brasil

El embajador en Brasil, Daniel Scioli, lanzó su primer spot de campaña, en el que insistió en que se debe dirimir la candidatura presidencial del Frente de Todos en una PASO (elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), al destacar que "el pueblo siempre decide mejor".

"Para mí la opinión de cada argentino y argentina, cuenta. Y cuenta mucho porque el futuro de nuestro país no puede ser una decisión de un grupo pequeño. El pueblo siempre decide mejor", resaltó el ex gobernador de Buenos Aires.

https://twitter.com/danielscioli/status/1660759102576787456?s=20

En el spot, que dura 46 segundos, Scioli agregó: "Necesitamos escuchar más, necesitamos dialogar más, porque al final no vamos a salir de esta crisis en la que estamos sin entender profunda y honestamente qué nos trajo hasta aquí. Por eso defiendo las PASO con convicción”.

Scioli

El precandidato presidencial acelera su campaña y busca instalar su mensaje sobre que una definición del postulante oficialista en las primarias del 13 de agosto sería beneficioso para el Frente de Todos.

Frente de Todos: qué candidatos están a favor y en contra de las PASO
La postura de Scioli va en línea con la del presidente Alberto Fernández y otros aspirantes como Juan Grabois y Agustín Rossi, y en la vereda opuesta del ministro de Economía, Sergio Massa, que ya dijo que para él sería un "gravísimo error" ir a las PASO sin candidato único.

"Los argentinos y las argentinas deben decidir lo que es mejor para el país", sostuvo el embajador argentino en Brasil, al difundir su spot de campaña.

Fuente: www.derf.ar

Te puede interesar
aerolineas-argentinas-pjpg

Aeronáuticos están de paro tras el fracaso paritario

Daniel Espinoza
Nacional 28/02/2024

Las asociaciones del Personal Aeronáutico (APA) y de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA) calificaron de "magro" al aumento de 12% ofertado por la Secretaría de Trabajo, por lo que convocaron a la medida de fuerza.

jubiladoss

El gobierno de Milei oficializó la suba de jubilaciones para mayo

Daniel Espinoza
Nacional 16/04/2024

Las jubilaciones y pensiones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) tendrán un aumento del 11% en mayo, según lo establecido por el decreto de necesidad y urgencia (DNU) 274 del gobierno nacional. Por el momento, no se confirmó si habrá bonos adicionales.

helicóptero menem

La muerte de Carlos Menem (h)

Daniel Espinoza
Nacional 15/03/2024

Un día como hoy pero en 1995, al caer el helicóptero en el que viajaba, a la altura de San Nicolás, pierde la vida Carlos Menem Jr. Junto al hijo del presidente muere el piloto de carreras Silvio Oltra. El hecho ocurre en plena campaña de Menem por su reelección. Caratulada como accidente, la muerte del hijo de Menem todavía genera dudas. Su madre, Zulema Yoma, plantea desde entonces que fue un asesinato.

Lanuse

Asume el presidente de facto Lanusse

Daniel Espinoza
Nacional 26/03/2024

Un día como hoy, pero en 1971 Alejandro Agustín Lanusse, se convierte en el tercer presidente de facto de la Revolución Argentina, en reemplazo de Roberto Marcelo Levingston. El jefe del Ejército mantiene la comandancia del arma e inicia el diálogo político con vistas a una salida electoral. El llamado Gran Acuerdo Nacional que se pone en marcha incluye una decisión histórica: negociar con el peronismo. Por los siguientes dos años se desarrollará un duelo a la distancia con Juan Domingo Perón, quien desde Madrid tendrá un protagonismo que derivará en su retorno al país, tras 17 años de exilio.

Imagen-de-WhatsApp-2024-04-17-a-las-17.29.36_e8f24327

ATE definió una nueva Jornada Nacional de Lucha para el 30 de abril

Daniel Espinoza
Nacional 18/04/2024

“Los sindicatos estamos llamados a convertirnos en una verdadera oposición a este Gobierno y al plan de ajuste que intenta llevar adelante”, señaló Rodolfo Aguiar. Además, en Río Negro habrá paro y movilización este viernes 19 frente a la llegada de Milei a Bariloche por su participación en el Foro Llao Llao._

Lo más visto
435367359_418309654265223_6657658475910855127_n

Masculino demorado por microtráfico en Melincué

Daniel Espinoza
Policiales 22/04/2024

Ayer por la tarde, personal policial que se encontraba realizando un Operativo Saturación en acceso de Ruta 93, detuvo a un masculino que circulaba en motocicleta y llevaba consigo un frasco de marihuana (10 gramos), el infractor fue detenido y posteriormente recuperó su libertad.