Convocatoria a Asamblea

El Sindicato de Luz y Fuerza Rufino, convoca a sus afiliados a participar de la Asamblea General Extraordinaria, que se llevará a cabo el día MIÉRCOLES 21 de JUNIO de 2023 a partir de las 18,00 HORAS, en nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271.

Local 31/05/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
luz y fuerza aniversario
Imagen de archivo web (Luz y Fuerza Rufino)

                                                                                                                                                    Rufino, 24 de MAYO de 2023.
  “C O N V O C A T O R I A" A “ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA” 
 

Estimados Compañeros: Tenemos el agrado de dirigirnos a los Compañeros Afiliados, con el propósito de convocarlos a participar de la “ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA” que se llevará a cabo el próximo día MIÉRCOLES 21 de JUNIO de 2023 a partir de las 18,00 HORAS, en nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271 de la ciudad de Rufino, oportunidad en que será considerado el siguiente: 

“O R D E N   D E L   D I A” : 1º.) – Elección de Dos (2) afiliados para que conjuntamente con el Presidente de la Asamblea y Secretario de Previsión Social y Actas firmen el Acta de la Asamblea. 

2º.) – Elección de Autoridades de la Asamblea.

3º.) – Lectura y Consideración del Acta Anterior.

4º.) – Informe, Consideración y Resolución de “MODIFICACIÓN PARCIAL DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE LUZ y FUERZA DE RUFINO” en sus Artículos Números 26; 29; 30; 49; 50 y 55. 

“Art. 61 Estatuto Social”: El presente Estatuto podrá ser modificado total o parcialmente por Resolución de una Asamblea General Extraordinaria convocada al efecto con cinco días de anticipación, debiendo constar expresamente en el Orden del Día la Consideración de este Punto. El Proyecto para la Modificación Total o Parcial del Estatuto deberá hacerse conocer a los Afiliados con una anticipación no menor de Quince (15) días. Las Resoluciones de este respecto deberán ser aprobadas con el Voto de por lo menos los Dos Tercios de los Afiliados presentes.

Dada la importancia de los puntos a considerar, rogamos a los compañeros observar total y puntual asistencia, recordando que transcurridos 60 minutos de la hora señalada en la Convocatoria, la Asamblea sesionará con el número de asistentes, siendo sus resoluciones de acatamiento obligatorio para todos los afiliados.

Por “Sindicato de Luz y Fuerza de Rufino”

 JAVIER ALBERTO DELFINO (Secretario de Prev. Soc. y Actas);  FACUNDO MARTIN TAPIA (Secretario General)

                                                               

Te puede interesar
noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.

amanece

Cálido lunes de abril

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 8 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo despejado (excepto durante la media mañana que podría verse afectada con la llegada de algunas nubes), además, establece que la temperatura máxima alcance unos 26°C.

lluvia deperri

Día de miércoles con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 03/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 3 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, viento fuerte y probabilidad de hasta un 60% por lluvia y tormenta aislada.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.

lluvia 2

Comienzan los días de lluvia

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica que mañana, miércoles 10 de abril, durante la madrugada, estará comenzando un ciclo de lluvias continuas que se prolongaría por más de 5 días, además, aparejado a las precipitaciones, comenzará un notable descenso de temperaturas

perro

Viernes con algo más de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 12 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y lluvia débil a partir de la media mañana.

Lo más visto