
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.




El reporte climático de sucesos indica que este viernes 2 de junio, la jornada presenta un panorama que mayormente estará predominado con cielo nublado, acompañada por vientos inestables desde el norte, sur, este y sureste de hasta 48 kilómetros en la hora.
Local02/06/2023
Daniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino hoy viernes 2 de junio, presenta una jornada que mayormente estará predominada por intervalos nubosos, que podrían verse afectados con desmejoras durante la tarde, la temperatura actual se ubica en 16°C y la sensación térmica es de 16°, viento activo desde el sector norte entre 23 y 48 km/h, humedad ambiente 90 % y la presión atmosférica es de 997.7 hPa.
Se prevé además, que la temperatura máxima a desarrollar alcance unos 23°C y 15° de mínima, en cuanto al viento, este rotará hacia el sur, este y finalmente al sureste. Sale el sol 08:08 y se pone a las 18:08 (Primera luz 07:41 / Mediodía 13:08 / Última luz 18:36) Duración del día 9h 59m, luz diurna restante 10h 44m.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.





El nacimiento se produjo en Rosario, durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre.

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones para el mes de enero, algunos de ellos con incrementos.

Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).

“Para los funcionarios las paritarias no tienen techo. Estamos frente a un salariazo de la patronal en el sector público. Finalmente no vinieron a destruir el Estado, vinieron a servirse de él”, señaló Rodolfo Aguiar.







