Fin de semana con nubes y un domingo frío

El reporte climático de sucesos indica que este fin de semana estará caracterizado por la presencia de un cielo nubosos (sábado y domingo) este último registrando una considerable baja en las temperaturas 17°C la máxima y 9° de mínima.

Local02/06/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
DSC_0004-1
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino este viernes por la noche, presenta un panorama con intervalos nubosos, acompañados por una temperatura actual que se ubica en 16°C y la sensación térmica es de 16°, hay viento del este con posible rotación hacia el sur 7 y 12 km/h, además, sigue habiendo alerta (baja probabilidad) por lluvia para la madrugada.

El pronóstico extendido para mañana sábado 3 de junio, prevé una jornada que mayormente estará predominada con cielo nuboso a cubierto, estableciendo unos 22°C de temperatura máxima y 13° la mínima, viento activo desde el sector sur-sureste con velocidades entre 14 y 25 kilómetros en la hora. Sale el sol a las 08:09 y se pone a las 18:08, luna llena iluminada en un 100%.

El día domingo 4 estará caracterizado por percibir una considerable baja en las temperaturas, estableciendo unos 17°C como máxima y 9° la mínima, con nubes predominando la jornada, acompañada con viento del sur entre 21 y 38 km/h. Sale el sol a las 08:09 y se pone a las 18:08.

a la lumbre

Te puede interesar
clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

amanece

Miércoles despejado por la mañana y nuboso por la tarde

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

amanecer des

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

Lo más visto
alfonsin

Con Alfonsín, la democracia llega para quedarse

Daniel Espinoza
Nacional10/12/2025

Un día como hoy, pero de 1983, Raúl Alfonsín asume la presidencia, en el fin de la peor dictadura de la historia argentina y el comienzo del período democrático más extenso que conoce el país, con alternancia de partidos en el gobierno. El líder de la UCR jura en el Congreso, recibe los atributos de mando en la Rosada y luego habla en el balcón del Cabildo, en una jornada de júbilo popular por la recuperación de la democracia.