El juicio del siglo

El intendente municipal de Rufino (Sta. Fe) Natalio Lattanzi, y su esposa M. Raspo enfrentarán el próximo lunes 12 de junio, el inicio del juicio en su contra, "causa de la piedra" (año 2016).

Local 06/06/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Mauro Menéndez
Fiscal de Rufino, Dr. Mauro Menéndez

El fiscal titular del Ministerio Público de la Acusación de Rufino (MPA) Dr. Mauro Menéndez, informó a sucesos que está trabajando para dar inicio al juicio oral y público contra el intendente municipal Natalio Lattanzi, y su esposa M. Raspo, ambos acusados en la causa de licitación de piedra dolomítica del año 2016. 

El litigio tiene como fecha de inicio el próximo lunes 12 de junio, y para el Dr. Menéndez, la prolongación del mismo no será menor a una semana, "todavía estamos trabajando con la defensa con respecto a la cantidad de testimoniales que se van a recibir, pero en principio, no sería menos de una semana" indicó el fiscal.

En cuanto a la pena que solicitará el Dr. Menéndez, expresó que "estoy trabajando, en cuanto al contenido de la acusación tiene que ser el mismo por el cual se solicitó la elevación de la causa a juicio, se hizo la audiencia preliminar, así que la figura es la misma, las condiciones son las mismas, los hechos también son los mismos, la pena en principio sería la misma pero la estoy trabajando".

Mauro Menéndez 

Al tratarse de un juicio oral y público la cobertura del mismo es posible, no sin antes solicitar acreditación para poder presenciarlo (para la prensa). 

Te puede interesar
amanece

Martes con descenso de temperaturas

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 23 de abril, una jornada con cielo despejado y con probabilidad de visualizar algunos intervalos nubosos, además, estará registrando una baja en las temperaturas, estableciendo unos 10°C de mínima y 20° para la máxima.

lluvia ciudad

Martes con alta probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y además, establece un 90% de probabilidad por lluvia débil para las primeras horas de la tarde.

lluvia w

Jueves con alta probabilidad por lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé la llegada de un frente lluvioso y tormentos durante la mañana y parte de la tarde (80%).

lluvia-e1493036902463

Día gris con lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 10/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 10 de abril, una jornada mayormente afectada con la presencia de un cielo cubierto, además, prevé que las lloviznas intermitentes se mantenga hasta el medio día.

climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

otoño

Fresco y soleado viernes de otoño

Daniel Espinoza
Local 22/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 22 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima se posicione en unos 23°C.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.