El juicio del siglo

El intendente municipal de Rufino (Sta. Fe) Natalio Lattanzi, y su esposa M. Raspo enfrentarán el próximo lunes 12 de junio, el inicio del juicio en su contra, "causa de la piedra" (año 2016).

Local 06/06/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Mauro Menéndez
Fiscal de Rufino, Dr. Mauro Menéndez

El fiscal titular del Ministerio Público de la Acusación de Rufino (MPA) Dr. Mauro Menéndez, informó a sucesos que está trabajando para dar inicio al juicio oral y público contra el intendente municipal Natalio Lattanzi, y su esposa M. Raspo, ambos acusados en la causa de licitación de piedra dolomítica del año 2016. 

El litigio tiene como fecha de inicio el próximo lunes 12 de junio, y para el Dr. Menéndez, la prolongación del mismo no será menor a una semana, "todavía estamos trabajando con la defensa con respecto a la cantidad de testimoniales que se van a recibir, pero en principio, no sería menos de una semana" indicó el fiscal.

En cuanto a la pena que solicitará el Dr. Menéndez, expresó que "estoy trabajando, en cuanto al contenido de la acusación tiene que ser el mismo por el cual se solicitó la elevación de la causa a juicio, se hizo la audiencia preliminar, así que la figura es la misma, las condiciones son las mismas, los hechos también son los mismos, la pena en principio sería la misma pero la estoy trabajando".

Mauro Menéndez 

Al tratarse de un juicio oral y público la cobertura del mismo es posible, no sin antes solicitar acreditación para poder presenciarlo (para la prensa). 

Te puede interesar
el-bello-amanecer-31051faa-4fc7-4c0f-8f36-e69573b3f149

Viernes nublado y algo cálido

Daniel Espinoza
Local 14/06/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 14 de junio, una jornada mayormente predominada con intervalos nubosos, además, establece que la temperatura máxima alcance unos 20°C

argen frío

Martes fresco y algo nublado

Daniel Espinoza
Local 27/05/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 28 de mayo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que la temperatura máxima no será superior a 14°C.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.

a la lumbre

Jueves algo nublado con posibilidad de mejorar y frío

Daniel Espinoza
Local 02/05/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 2 de mayo, una jornada con intervalos nubosos durante el comienzo, y prevé una mejora hacia la media mañana y hacia el inicio de la tarde, además, establece que la temperatura máxima no supere los 16°C

frío d

Viernes nublado y frío

Daniel Espinoza
Local 24/05/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 24 de mayo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, producto del ingreso de viento polar, la temperatura máxima no superará los 12°C.

cielo y nub

Martes cálido y parcialmente nublado

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, martes 9 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo parcialmente nublado, además, prevé el desarrollo de unos 25°C de temperatura máxima.

clima

Miércoles inestable, con mejoras y viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 08/05/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 8 de mayo, una jornada con cielo nuboso durante el inicio, que podría mejorar durante el transcurso de la mañana, además, estará acompañada con vientos de hasta 53km/h.

Lo más visto