Mañana algo de frío

El reporte climático de sucesos indica que mañana miércoles 7 de junio, la jornada estará caracterizada por un leve baja de temperaturas, estableciendo unos 20°c de máxima, además, prevé la permanencia de un cielo nuboso a cubierto.

Local 06/06/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
bbck
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino este martes por la noche presenta un panorama con intervalos nubosos, acompañados por una temperatura actual que se ubica en 15°C y la sensación térmica es de 15°, hay luna menguante iluminada en un 92%.

El pronóstico extendido para mañana miércoles 7 de junio, prevé una jornada que mayormente estará predominada con cielo nuboso a cubierto, estableciendo unos 20°C de temperatura máxima y 11° la mínima, viento inestable del sur, este y noreste entre 13 y 22 kilómetros en la hora. Sale el sol a las 08:11. (para el Servicio Meteorológico Nacional existe hasta un 40% de probabilidad de lluvia durante la mañana).a la lumbre

Te puede interesar
cielo des

Inmejorable martes de verano

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 23 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

noche nub

Jueves nublado con algo de tormenta

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente predominada por la presencia de nubes, además, prevé la permanencia de tormenta débil en el sector.

climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

fileblo

Martes nuboso y cálido

Daniel Espinoza
Local 27/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 27 de febrero, una jornada predominada con cielo nublado, y establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.