
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 14 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 31°C.




La defensa del intendente municipal Nttalio Lattanzi, el Dr. MC Neill, tendrá que demostrar que su defendido no estuvo presente en la apertura de los sobres para la licitación de la piedra, pero contrario a lo declarado por el acusado, dos testigos, Carlos Fuentes (1°) y el Dr. Gustavo Dehesa (2°) lo ponen en la escena de ese día.
Local13/06/2023
Daniel Espinoza


Durante el primer día del inicio al juicio contra Marisol Raspo, y su esposo, el intendente municipal Natalio Lattanzi, la máxima autoridad de la ciudad había comenzado su declaración diciendo "nunca estuve presenta en la apertura de los sobres" por la licitación de la piedra dolomítica.
Durante esta segunda jornada, el fiscal Dr. Menéndez, solicitó que se presentase como testimonial a, en primer lugar, Carlos Fuentes, ex empleado del transporte "La Rubia" (2001) actualmente transportista, quien, al igual que el segundo testigo, ubicaron a Lattanzi dentro del palacio municipal, frecuentando el Salón Verde, lugar donde se realizó la apertura de los sobres.
Durante los relatos del segundo testigo (bajo juramento) el Dr. Gustavo Dehesa, indicó que lo había visto al entonces intendente (Lattanzi) caminar por el (único) pasillo que conecta el denominado Salón Verde, a diferencias de lo primero, el testigo no pudo brindar precisiones sobre de dónde provenía Lattanzi, porque, primero, llegó tiempo después del inicio de la apertura, y segundo su cruce fue en el pasillo del primer piso, pero remarcando que esa parte del corredor conecta únicamente con la sala donde se celebraba la apertura de sobre aquel 29 de junio de 2016.

En base a lo declarado por Dehesa, la defensa de Raspo y Lattanzi se posicionó en tratar de dejar sin efectos la supuesta e inevitable imaginación de que, si el testigo había visualizado al acusado en las cercanías del Salón Verde, caminando por el único pasillo que conecta esta área con las demás, lo razonable es imaginar que Lattanzi venía desde ese sector, tal como lo había indicado Fuentes durante su declaración.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 14 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 31°C.

El reporte del tiempo de Sucesos india para hoy, jueves 13 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 27°C, y con viento del noroeste/noreste de hasta 23 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 13 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 12 y 27°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 12 de noviembre, una jornada afectada con cielo nuboso, y prevé que pueda despejar durante la tarde, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 13 y 25°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 12 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 12 y 25°C, y descarta cualquier posibilidad de lluvia.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante las primeras horas de la tarde (10 mm.).





Los bienes tuvieron una variación mensual de 2,4% y los servicios 2,2%. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 34,7%.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 14 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 31°C.

En el marco de las acciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad Nacional para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en todo el país, la Gendarmería Nacional Argentina, desarticuló una operación transnacional tras el hallazgo de una avioneta siniestrada y la detención de Brian “Barba” Bilbao, uno de los capos narcos rosarinos más buscados de la Argentina.

Un estudio de científicos del CONICET y la UBA mostró que el cáncer tiene más prevalencia y mortalidad en las especies con mayor grado de competencia intraespecífica en comparación con aquellas con un estilo de vida considerado cooperativo. El trabajo fue publicado en la revista Science Advances.

Así fue dispuesto por el Poder Ejecutivo, en el marco del trabajo coordinado que realiza con el MPA. Se busca información vinculada a la desaparición de Godoy, o datos que permitan establecer lo sucedido. Las fiscales a cargo del legajo penal son Marianela Montemarani y Mayra Vuletic.







