


Conciliación obligatoria en Las Rosas
Daniel Espinoza


Desde FESTRAM veníamos reclamando esta medida por parte de la autoridad provincial y resaltamos, oportunamente, la cantidad de inconvenientes y situaciones que se desencadenaron a partir de no efectivizarla en su momento.
Las compañeras y compañeros de Las Rosas han decido levantar la medida de fuerza y acatar la resolución de referencia.
El Intendente Javier Meyer debe cumplir, de igual manera, lo establecido por las autoridades provinciales y abonar los salarios adeudados, pues sino se seguiría negando la posibilidad elemental de que las trabajadoras y trabajadores puedan mantener y alimentar a sus familias. De no ser así, el Ministerio deberá actuar de acuerdo a las herramientas y sanciones establecidas en la Ley Provincial N°10.468.
Apostamos al diálogo y a la construcción de consensos, pero nunca permitiremos que se retrotraigan derechos elementales conseguidos con nuestra lucha e inclusive conquistas históricas del movimiento obrero argentino, como lo es el derecho a huelga.

Prensa FESTRAM



Martes 30 comenzará el cronograma de pago a jubilados y haberes a los activos de Córdoba

Córdoba baja del delito por encima de la media nacional con homicidios que descienden un 18% y robos 27%













