Cielo encapotado con niebla y neblina e intervalos nubosos

El reporte climático de sucesos indica que este jueves 22 de junio, la jornada está afectada con la presencia de niebla y neblina matinal, además, establece que intervalos nubosos predominen mayoritariamente el panorama.

Local22/06/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
639-el-camino-por-el-bosque-de-niebla
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino hoy jueves 22 de junio, presenta un panorama predominado con cielo encapotado con niebla y neblina, además, prevé que intervalos nubosos afecten de manera total la jornada, la temperatura actual se ubica en 7°C y la sensación térmica es de 5°, viento activo desde el sector norte entre 7 y 19 km/h, la humedad ambiente registrada es de 97 % y 1002.1 hPa la presión atmosférica.

Se prevé además, que la temperatura máxima a desarrollar alcance unos 17°C y 4° de mínima, en cuanto al viento, este rotará hacia el noreste y posteriormente retornará a su posición inicial, alcanzado unos 37 kilómetros en la hora como su punto máximo. Salida del sol 08:16 y se pone a las 18:08 (Primera luz 07:49 / Mediodía 13:12 / Última luz 18:36) Duración del día 9h 51m.

R (34)

Te puede interesar
campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

cielo y nub

Martes de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

nub cam

Lunes fresco y nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

Lo más visto
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional02/12/2025

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente al mes de diciembre, que incluye todas sus prestaciones.