


Pedido de paradero de persona con discapacidad y epiléptica
Daniel Espinoza


La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia solicita cualquier información sobre José Alberto Francioni, de 32 años, quien fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe el 15 de junio de 2023.
Según consta en la denuncia, Francioni es oriundo de Santa Fe, de sexo masculino, tiene tez morena, ojos negros, cabellos negros, cortos y lacios, 1,75 de estatura y contextura robusta.
Intervienen la Agencia de Lucha contra la Trata de la U.R. I de la Policía de Santa Fe y la Fiscalía Regional I, Fiscal de turno: Matías Broggi.
A Francioni se lo conoce también con el apodo de “Pitín”. Padece una discapacidad mental y epilepsia.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario); al correo electrónico [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.




Martes 30 comenzará el cronograma de pago a jubilados y haberes a los activos de Córdoba

Córdoba baja del delito por encima de la media nacional con homicidios que descienden un 18% y robos 27%












