Pedido de paradero de persona con discapacidad y epiléptica

Se solicita información para dar con el paradero de José Alberto Francioni (32) que visto por última vez en la ciudad de Santa Fe, el 15 de junio de 2023.

Provincial22/06/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
2023-06-21NID_278374O_2
José Alberto Francioni (32)

La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia solicita cualquier información sobre José Alberto Francioni, de 32 años, quien fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe el 15 de junio de 2023.

Según consta en la denuncia, Francioni es oriundo de Santa Fe, de sexo masculino, tiene tez morena, ojos negros, cabellos negros, cortos y lacios, 1,75 de estatura y contextura robusta.

Intervienen la Agencia de Lucha contra la Trata de la U.R. I de la Policía de Santa Fe y la Fiscalía Regional I, Fiscal de turno: Matías Broggi.

A Francioni se lo conoce también con el apodo de “Pitín”. Padece una discapacidad mental y epilepsia.

2023-06-21NID_278374O_3

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario); al correo electrónico [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
Lo más visto
tormenta-en-el-campo2

Jueves con probabilidad de lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local19/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta a partir de la media mañana.

plsd

El plebiscito del Beagle

Daniel Espinoza
Internacional25/11/2025

Un día como hoy, pero de 1984, con una participación del 70 por ciento, los argentinos vuelven a las urnas por primera vez desde la vuelta de la democracia. Lo hacen para el plebiscito no vinculante que convoca el gobierno de Raúl Alfonsín. El presidente radical logra el 82 por ciento de apoyo al Tratado de Paz y Amistad con Chile, que pondrá fin al litigio del Beagle, por el cual casi se desata una guerra en 1978. El tratado cede las islas Nueva, Picton y Lennox a Chile. Se otorgan derechos de navegación a los dos países. La Argentina se queda con la mayor parte de la Zona Económica Exclusiva proyectada hacia el Atlántico, al sureste del meridiano del Cabo de Hornos. Chile obtiene la totalidad de la plataforma continental de las islas y la mayor parte de la Zona Económica Exclusiva proyectada hacia el Atlántico, al noreste del mismo meridiano. El Tratado se firmó en el Vaticano delante de Juan Pablo II. La campaña del plebiscito dejó imágenes como el debate por TV del canciller radical Dante Caputo y el senador peronista Vicente Saadi; y el acto en la cancha de Vélez que encabezó Alfonsín.