Este martes 27 las oficinas de ANSES permanecerán cerradas

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa que este martes 27 de junio, sus oficinas permanecerán cerradas, este se debe a que hoy se conmemora el Día del Trabajador del Estado
Nacional27/06/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
anses
Imagen de archivo web

ANSES informa que, según lo establece la Ley 26.876, este martes 27 de junio, sus delegaciones estarán cerradas con motivo del Día del Trabajador del Estado.

Cabe aclarar que, previendo la conmemoración, no se otorgaron turnos para ese día y la atención se reanudará con normalidad el miércoles 28.

1666610297284anses-bono-7

De todos modos, la plataforma virtual permanece activa para poder efectuar consultas: https://www.anses.gob.ar/

Te puede interesar
el-eternauta

Aparece El Eternauta

Daniel Espinoza
Nacional04/09/2026
Un día como hoy, pero de 1957, sale a la venta el primer número de la revista Hora Cero Semanal, un hito en la historieta argentina. Era propiedad de Editorial Frontera, de Héctor Germán Oesterheld. Desde su primer número, y hasta el 9 de septiembre de 1959, se publica allí El Eternauta, de Oesterheld, con dibujos de Francisco Solano López. La revista deja de salir en noviembre de 1959. Por sus páginas también pasaron títulos como Sherlock Time y El Sargento Kirk. La fecha de su aparición se recuerda en el país como Día de la Historieta.
anses-123232142

Cronograma de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional03/09/2026
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el calendario de pago correspondiente a todas sus prestaciones para el mes de septiembre.
Renunciamiento eva peron

El renunciamiento de Evita

Daniel Espinoza
Nacional31/08/2026
Un día como hoy, pero de 1951, a través de un discurso radial, Eva Perón desiste de acompañar a su esposo en las elecciones presidenciales de noviembre. Culmina así la situación suscitada el 22 de agosto, cuando en el Cabildo Abierto del Justicialismo pidió tiempo para contestar a la proclamación de la fórmula Perón-Perón por parte de la CGT. La esposa de Juan Perón afrontará en los meses siguientes el avance del cáncer que apagará su vida el 26 de julio de 1952.