


Extorsionaban en nombre de "Los Monos" y fueron detenidos con miles de dólares y millones de pesos
Daniel Espinoza


La Dirección Operativa Región I de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad, detuvo a dos hombres que operaban como cobradores de la banda de «Los Monos» -aunque no estarían vinculados-, que mediante amenazas extorsionaron al dueño de un taller y su esposa, llevándose en ese entonces un vehículo Chevrolet Celta.
Cabe señalar que el 18 de abril encontraron el auto. Luego de las tareas de campo y análisis de las cámaras de seguridadm se pudo avanzar en la investigación, obteniendo los allanamientos realizados el día de hoy.
Las detenciones se llevaron a cabo en las viviendas ubicadas en inmediaciones de las calles Irigoyen Freyre al 3000 y otra de ellas en intersección de Pte. Perón y Zenteno de la capital provincial. Al momento de la detención los agentes secuestraron la suma de USD 84.837 dólares, € Euros 720, 1.100.000 pesos en efectivo y un celular.
La unidad fiscal por jurisdicción fue la 152 de Esperanza a cargo del DR. Alejandro F. Benitez.

Fuente: www.derf.ar


Allanamientos conjuntos de la Fiscalía Federal y el MPA en Venado Tuerto, Rosario y unidades penitenciarias

Robó una moto en Rosario, lo persiguió la policía y terminó detenido

Cuatro detenidos y un millonario secuestro de droga y bienes en San Lorenzo / Puerto Gral. San Martín (Sta. Fe)

Detectaron un camión que transportaba una tonelada de pescado sin las condiciones sanitarias necesarias

Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura vinculado al narcotráfico en Laboulaye











