Estudiantes santafesinos por debajo del nivel básico en matemáticas

El gobierno nacional difundió los resultados completos de las pruebas Aprender realizadas en el año 2022 en escuelas primarias y secundarias de todo el país.

Provincial10/07/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
escuelas-publicas
Imagen de archivo web (ilustrativa)

El dispositivo Aprender, realizado por el ministerio de Educación de la Nación mostró que los estudiantes de las escuelas públicas y privadas de Santa Fe, calificaron por debajo del nivel básico en el área de matemáticas.
Captura web_10-7-2023_93939_www.argentina.gob.ar

Te puede interesar
Lo más visto
alfonsin

Con Alfonsín, la democracia llega para quedarse

Daniel Espinoza
Nacional10/12/2025

Un día como hoy, pero de 1983, Raúl Alfonsín asume la presidencia, en el fin de la peor dictadura de la historia argentina y el comienzo del período democrático más extenso que conoce el país, con alternancia de partidos en el gobierno. El líder de la UCR jura en el Congreso, recibe los atributos de mando en la Rosada y luego habla en el balcón del Cabildo, en una jornada de júbilo popular por la recuperación de la democracia.