Martes fresco y despejado, pero.....

El reporte climático de sucesos indica que hoy martes 18 de julio, la jornada presenta un panorama con cielo despejado, pero no descarta la probabilidad de que se vea afectado con la presencia de intervalos nubosos durante las primeras horas de la tarde, y establece que la temperatura máxima a desarrollar no supere los 12°C.

Local18/07/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
R3d3ad245177d4acfdfcc3c851905467a
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino hoy martes 18 de julio, presenta una jornada que por el momento está con cielo despejado, pero no se descarta la posibilidad de que durante el desarrollo de las próximas horas se vea afectado con intervalos nubosos, actualmente, la temperatura se ubica en unos 2°C y la sensación térmica es de -1°, viento del sector noreste entre 12 y 34 km/h, humedad ambiente registrada 89 % y la presión atmosférica es de 1017.6 hPa.

Se prevé además, que la temperatura máxima a desarrollar no supere los 12°C y 2° de mínima. Salió el sol 08:13
y se pone a las 18:21 (Primera luz 07:46 / Mediodía 13:17 / Última luz 18:48) Duración del día 10h 7m, luz diurna restante 10h 06m.frio_50_0

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

incendio-cromanon

La tragedia de Cromañón

Daniel Espinoza
Nacional30/12/2025

un día como hoy, pero de 2004, se produce la tragedia en el barrio de Once. Se incendia el boliche República de Cromañón mientras toca la banda Callejeros. Una bengala lanzada en el interior de la disco da contra una mediasombra que genera humo. Mueren 194 personas en la mayor tragedia no natural de la Argentina. El boliche tenía mayor cantidad de personas de lo que permitía la habilitación. El gerenciador Omar Chabán y los músicos de la banda fueron condenados en 2009. Antes, en marzo de 2006, el jefe de Gobierno Aníbal Ibarra fue destituido en un juicio político que evaluó sus responsabilidades.