Intensa búsqueda de dos jóvenes que tenían medidas de protección excepcional

Se solicita cualquier información sobre Araxis Itatí Vincolungo de 15 años, y Johana Noemí Contreras, de 14 años, quienes habrían sido vistas por última vez en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe. Ambas jóvenes se encontraban alojadas en una institución dependiente de la Secretaría de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia bajo una medida de protección excepcional.

Provincial03/08/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
2023-08-02NID_278677O_3
Joven con averiguación de paradero

Según consta en la denuncia, Araxis Itatí Vincolungo es oriunda de la localidad de Vera, provincia de Santa Fe, tiene tez trigueña, contextura delgada, ojos color marrones, 1,55 de estatura, cabello castaño corto, con trenzas de hilo en color azul.

En el momento de la desaparición vestía un pantalón de color negro con rayas o cuadros en color rojo y campera color negro con capucha.

Johana Noemí Contreras es oriunda de la localidad de Zenón Pereyra, provincia de Santa Fe, tiene tez blanca, contextura delgada, ojos color marrones, 1,60 de estatura, cabello castaño ondulado, con trenzas de hilo en color rosado.

Vestía un pantalón de buzo gris y una campera color cremita con capucha.

2023-08-02NID_278677O_2

En la búsqueda interviene la Comisaría 1ª UR V de Rafaela y la Fiscalía Regional V a cargo de Lorena Korakis.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

2023-08-02NID_278677O_3

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario; al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
Lo más visto
plsd

El plebiscito del Beagle

Daniel Espinoza
Internacional25/11/2025

Un día como hoy, pero de 1984, con una participación del 70 por ciento, los argentinos vuelven a las urnas por primera vez desde la vuelta de la democracia. Lo hacen para el plebiscito no vinculante que convoca el gobierno de Raúl Alfonsín. El presidente radical logra el 82 por ciento de apoyo al Tratado de Paz y Amistad con Chile, que pondrá fin al litigio del Beagle, por el cual casi se desata una guerra en 1978. El tratado cede las islas Nueva, Picton y Lennox a Chile. Se otorgan derechos de navegación a los dos países. La Argentina se queda con la mayor parte de la Zona Económica Exclusiva proyectada hacia el Atlántico, al sureste del meridiano del Cabo de Hornos. Chile obtiene la totalidad de la plataforma continental de las islas y la mayor parte de la Zona Económica Exclusiva proyectada hacia el Atlántico, al noreste del mismo meridiano. El Tratado se firmó en el Vaticano delante de Juan Pablo II. La campaña del plebiscito dejó imágenes como el debate por TV del canciller radical Dante Caputo y el senador peronista Vicente Saadi; y el acto en la cancha de Vélez que encabezó Alfonsín.

cielo y nub

Jueves nuboso, con viento moderado y más calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local26/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.