
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.




El reporte climático de sucesos indica que mañana miércoles 15 de agosto, la jornada presentará un panorama mayormente nublado, con 26°C de temperatura máxima y hasta un 40% de probabilidad por tormenta aislada.
Local15/08/2023
Daniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino martes por la noche presenta un panorama predominado con intervalos nubosos, actualmente es acompañado por una temperatura que se ubica en uno 17°C y la sensación térmica es de 17°. Hay luna nueva iluminada en un 1%.
El pronóstico extendido para mañana miércoles 16 de agosto, prevé una jornada que estará caracterizada por la permanencia de un cielo parcialmente nublado a nuboso, alertando sobre la probabilidad de tormentas aisladas durante la tarde/noche (30, 40% probable) estableciendo unos 26°C de temperatura máxima y 14° para la mínima, viento predominante desde el sur con posibilidad de rotación hacia el suroeste entre 15 y 27 kilómetros en la hora. Sale el sol 07:49.


El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.





El Presidente reafirmó su compromiso en declaraciones a The Telegraph. “Nunca renunciaremos a nuestro reclamo”, sentenció.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

un día como hoy, pero de 2004, se produce la tragedia en el barrio de Once. Se incendia el boliche República de Cromañón mientras toca la banda Callejeros. Una bengala lanzada en el interior de la disco da contra una mediasombra que genera humo. Mueren 194 personas en la mayor tragedia no natural de la Argentina. El boliche tenía mayor cantidad de personas de lo que permitía la habilitación. El gerenciador Omar Chabán y los músicos de la banda fueron condenados en 2009. Antes, en marzo de 2006, el jefe de Gobierno Aníbal Ibarra fue destituido en un juicio político que evaluó sus responsabilidades.

Así lo confirmaron desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Ese incremento tiene como referencia el IPC de noviembre publicado por el INDEC.

“Para los funcionarios las paritarias no tienen techo. Estamos frente a un salariazo de la patronal en el sector público. Finalmente no vinieron a destruir el Estado, vinieron a servirse de él”, señaló Rodolfo Aguiar.







