Asciende la probabilidad de lluvia y bajan las temperaturas

El reporte climático de sucesos indica que este miércoles 23 de agosto, la jornada estará mayormente afectada con la permanencia de un cielo nublado, y prevé la probabilidad de hasta un 70% por lluvia débil hacia la tarde, además, establece unos 15°C de temperatura máxima.

Local23/08/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
lluvia-e1493036902463
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino hoy miércoles 23 de agosto, presenta una jornada en la que mayormente esté predominando un cielo nublado, con probabilidad de lluvia débil hacia la tarde (70%, 1,5mm.), actualmente acompañado por una temperatura actual que se ubica en unos 9°C y la sensación térmica es de 8°, viento del sur entre 9 y 26 km/h, humedad ambiente registrada 90 % y la presión atmosférica es de 994.8 hPa.

Se prevé además, que la temperatura máxima a desarrollar no supere los 15°C y 7° para la mínima, en cuanto al viento, durante el transcurso de las próximas horas podría rotar hacia suroeste disminuyendo la velocidad a unos 10 kilómetros en la hora.perro_lluvia_juegos

Te puede interesar
lluvia-en

Viernes lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local07/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 7 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y lluvia débil, además, prevé que las temperaturas estarán entre 11 y 16°C.

nub pla

Jueves nuboso con probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local06/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 6 de noviembre, un panorama afectado con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad de lluvia y tormenta durante las últimas horas de la jornada.

Tormentas-Fuertes

Jueves nuboso, con mucho viento y alta probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local05/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 6 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde y la noche. El viento permanecerá activo desde el noreste con hasta 45 km/h.

amanece con nube

Miércoles despejado y fresco en Rufino

Daniel Espinoza
Local05/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 5 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 12 y 25°C.

lluvia-e1493036902463

Martes lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local04/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 4 de noviembre, una jornada afectada con cielo nuboso y lluvia débil, por lo que prevé que se extienda hasta pasado la media mañana. Las temperaturas rondarán entre 16 y 25°C.

Lo más visto
cuadernos

Comienza el juicio contra Cristina Fernández y otros 86 imputados en la causa "Los Cuadernos" por hechos de corrupción

Daniel Espinoza
Judiciales31/10/2025

Será desde el próximo jueves a las 9.30 ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°7. La exmandataria está imputada como jefa de una asociación ilícita que, entre 2003 y 2015, recaudó dinero de distintos empresarios de la construcción, energía y transporte, quienes habrían sido beneficiados con la adjudicación de contratos estatales. También serán juzgados otros 19 exfuncionarios, dos de sus choferes y 65 empresarios.