Asciende la probabilidad de lluvia y bajan las temperaturas

El reporte climático de sucesos indica que este miércoles 23 de agosto, la jornada estará mayormente afectada con la permanencia de un cielo nublado, y prevé la probabilidad de hasta un 70% por lluvia débil hacia la tarde, además, establece unos 15°C de temperatura máxima.

Local23/08/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
lluvia-e1493036902463
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino hoy miércoles 23 de agosto, presenta una jornada en la que mayormente esté predominando un cielo nublado, con probabilidad de lluvia débil hacia la tarde (70%, 1,5mm.), actualmente acompañado por una temperatura actual que se ubica en unos 9°C y la sensación térmica es de 8°, viento del sur entre 9 y 26 km/h, humedad ambiente registrada 90 % y la presión atmosférica es de 994.8 hPa.

Se prevé además, que la temperatura máxima a desarrollar no supere los 15°C y 7° para la mínima, en cuanto al viento, durante el transcurso de las próximas horas podría rotar hacia suroeste disminuyendo la velocidad a unos 10 kilómetros en la hora.perro_lluvia_juegos

Te puede interesar
amanece

Miércoles despejado por la mañana y nuboso por la tarde

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

amanecer des

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

Lo más visto
alfonsin

Con Alfonsín, la democracia llega para quedarse

Daniel Espinoza
Nacional10/12/2025

Un día como hoy, pero de 1983, Raúl Alfonsín asume la presidencia, en el fin de la peor dictadura de la historia argentina y el comienzo del período democrático más extenso que conoce el país, con alternancia de partidos en el gobierno. El líder de la UCR jura en el Congreso, recibe los atributos de mando en la Rosada y luego habla en el balcón del Cabildo, en una jornada de júbilo popular por la recuperación de la democracia.