Asciende la probabilidad de lluvia y bajan las temperaturas

El reporte climático de sucesos indica que este miércoles 23 de agosto, la jornada estará mayormente afectada con la permanencia de un cielo nublado, y prevé la probabilidad de hasta un 70% por lluvia débil hacia la tarde, además, establece unos 15°C de temperatura máxima.

Local23/08/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
lluvia-e1493036902463
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino hoy miércoles 23 de agosto, presenta una jornada en la que mayormente esté predominando un cielo nublado, con probabilidad de lluvia débil hacia la tarde (70%, 1,5mm.), actualmente acompañado por una temperatura actual que se ubica en unos 9°C y la sensación térmica es de 8°, viento del sur entre 9 y 26 km/h, humedad ambiente registrada 90 % y la presión atmosférica es de 994.8 hPa.

Se prevé además, que la temperatura máxima a desarrollar no supere los 15°C y 7° para la mínima, en cuanto al viento, durante el transcurso de las próximas horas podría rotar hacia suroeste disminuyendo la velocidad a unos 10 kilómetros en la hora.perro_lluvia_juegos

Te puede interesar
cielo y nub

Martes de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

nub cam

Lunes fresco y nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

nub pla

Viernes de mucho viento, caluroso y con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local27/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además. prevé temperaturas de entre 20 y 32ºC, viento de hasta 41 km/h, y un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-11-28-at-11.12.09-AM

Imputaron a 11 personas por conformar una organización dedicada al transporte y comercio de drogas en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Judiciales01/12/2025

Tras una investigación iniciada en abril, se desbarató al grupo narcocriminal luego de incautar 4,4 kilos de cocaína transportados por una pareja que circulaba en auto por la ruta provincial N°90, cerca de la localidad de Elortondo. Según la investigación, operaban en Venado Tuerto, Cañada de Gómez y Firmat. Entre los acusados, hay un hombre y una mujer a quienes se les atribuyó organizar la logística desde la cárcel.

2025-12-01NID_284699O_1

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía en Rosario

Daniel Espinoza
Provincial01/12/2025

Fue este lunes, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad", dijo el mandatario provincial.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional02/12/2025

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente al mes de diciembre, que incluye todas sus prestaciones.