
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 18 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 29°C.




La Cooperativa Eléctrica Ltda. de Rufino, informó que la irrupción del servicio de internet se originó debido a un "Problema Técnico de Rotura de la Tabla de Base de Datos de los Clientes que producía inconsistencia en la Prestación del Servicio":
Local25/08/2023
Daniel Espinoza


La Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino le informa a los Asociados al Servicio de Internet, que en el día de ayer Jueves 24 de Agosto de 2023 debido a un Problema Técnico de Rotura de la Tabla de Base de Datos de los
Clientes que producía inconsistencia en la Prestación del Servicio, se estuvo trabajando por la tarde/noche junto al Soporte Técnico Partner Communicatión en tratar de reparar el inconveniente de los Asociados afectados. Siendo las 22,15 hs. y a los fines de solucionar en forma definitiva el problema citado, se decidió cortar totalmente Internet y Televisión y Reiniciar en Forma General los Equipos, tarea que demandó en su totalidad 50 Minutos donde quedaron Normalizados Totalmente los Servicios citados.
Agradecemos vuestra colaboración y sepan disculpar las molestias ocasionadas. Por Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 18 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 29°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 17 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 10 y 26°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 14 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 31°C.

El reporte del tiempo de Sucesos india para hoy, jueves 13 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 27°C, y con viento del noroeste/noreste de hasta 23 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 13 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 12 y 27°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 12 de noviembre, una jornada afectada con cielo nuboso, y prevé que pueda despejar durante la tarde, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 13 y 25°C.





"La reforma laboral y el reciente acuerdo con los Estados Unidos están íntimamente vinculados. Trabajar más y por menos plata para abaratar los costos del saqueo. Sin huelga y movilización no la frenamos”, aseveró Rodolfo Aguiar.

Los procedimientos se realizaron este lunes por la madrugada en los barrios Nuevo Alberdi Oeste y Zona Cero. Se secuestraron múltiples armas de fuego y municiones de diversos calibres en un megaoperativo realizado en conjunto con grupos tácticos de la Policía y la PDI

La investigación reveló que las células beta del páncreas pueden defenderse de la inflamación.

En el marco del Plan Bandera impulsado por el Ministerio de Seguridad Nacional para combatir el crimen organizado en Santa Fe, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), desarticularon una organización narco vinculada al clan Los Monos, dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo en Rosario y, especialmente, en el barrio La Lata. 17 personas quedaron detenidas y se secuestró gran cantidad de drogas y armas.

El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, indicó que “se ajustan las medidas de control en vehículos y personas. Es un refuerzo que se suma a todo el policiamiento que ya tenemos en calle de manera permanente".







