
San Lorenzo 377 Sala 1 Inhumación 07/12 hora 17 Previo responso católico en sala velatoria
Ayacucho 625 Sala 1 Inhumación 31/8 Hora 17.30 Responso católico sala velatoria
Necrológicas31/08/2023San Lorenzo 377 Sala 1 Inhumación 07/12 hora 17 Previo responso católico en sala velatoria
Deán Funes 646 Sala 1 Inhumación 18/11 hora 10 Previo responso testigos de Jehová en sala velatoria
Moreno 940 Sala 3 Inhumación 15/11 Hora 09:00 Responso católico sala velatoria
R. Escalada 524 Sala 1. Inhumación 14/11 Hora 17.00 Responso católico sala velatoria
San Lorenzo 550 Sala 2 Inhumación día 14 a las 18 horas Responso católico en sala velatoria
Saavedra 67 Sala 1 Inhumación 14/11 Hora 10:00 Responso católico sala velatoria
Un día como hoy, pero de 1972, el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya se pierde en los Andes. Había despegado un día antes de Montevideo con destino a Santiago de Chile. Los pasajeros eran un equipo de rugby y sus familiares. El mal tiempo obligó a hacer una escala en Mendoza, de donde la aeronave despegó para no llegar a destino. El avión se estrelló en plena Cordillera y pasaron 72 días hasta que fueron rescatados los sobrevivientes. Se salvaron 16 de los 45 tripulantes. Debieron practicar antropofagia para sobrevivir. Tres de los rugbiers salieron a buscar ayuda y tras haber cruzado kilómetros de nieve pudieron encontrar a un arriero chileno, a través del cual se pudo contactar a las autoridades y rescatar al resto de los sobrevivientes.
Los niveles de reservas llegaron al 80 % en alojamientos, con picos del 100 % establecimientos de categoría superior en Rosario y la ciudad de Santa Fe. Hubo 40 celebraciones en todo el territorio.
Así lo confirmó el Gobierno de Córdoba, que además explicó que el beneficio alcanza a quienes, al mes de julio, percibían haberes de hasta $1.300.000.
La campaña se enmarca en un Acuerdo entre el Servicio de Hidrografía Naval (SHN) y el Schmidt Ocean Institute. Participan investigadores y técnicos de distintos institutos y organismos nacionales.
Mañana, miércoles 14 de octubre, la organización gremial nacional CETERA llevará a cabo un paro, la media tiene como objetivo reclamar por una nueva Ley de Financiamiento Educativo, urgente convocatoria a la Paritaria Nacional Docente, restitución del FONID y pago de las sumas adeudadas, aumento del presupuesto educativo y fondos para infraestructura escolar, mejoras salariales y laborales para las y los trabajadores de la educación, y defensa de los derechos previsionales y de las jubilaciones docentes.