Aumento de temperaturas y alerta por tormentas aisladas

El reporte climático de sucesos indica que este viernes 1 de septiembre, la jornada estará mayormente afectada por la permanencia de intervalos nubosos, y prevé hasta un 40% de probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche, además, establece que las temperaturas máxima y mínima eleven sus dígitos, 25°C y 10°.

Local01/09/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino hoy viernes 1 de septiembre, presenta una jornada en la que mayormente predominen los intervalos nubosos, actualmente acompañado por una temperatura que se ubica en unos 13°C y la sensación térmica es de 13°, viento del norte entre 12 y 24 km/h, humedad ambiente registrada 77 % y la presión atmosférica es de 998.1 hPa.

Se prevé además, que la temperatura máxima a desarrollar alcance los 25°C y 10° para la mínima, también rige alerta por tormentas aisladas hacia la noche con hasta un 40% de probabilidad. Salió el sol 07:29 y se pone 18:52 (Primera luz 07:04 / Mediodía 13:10 / Última luz 19:17) Duración del día 11h 22m, luz diurna restante 10h 32m.

maxresdefault (1)

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
Eduardo-Duhalde-presidente-2002-1

La asunción de Duhalde

Daniel Espinoza
Nacional02/01/2026

Un día como hoy, pero de 2002, asume Eduardo Duhalde como presidente. La Asamblea Legislativa elige al senador por la provincia de Buenos Aires, que jura hasta el 10 de diciembre de 2003 (después de la Masacre de Puente Pueyrredón acortará el período hasta el 25 de mayo de 2003), para completar el mandato de cuatro años iniciado por Fernando de la Rúa. Al hablar en el Congreso, en un país marcado por el Corralito, dice una frase antológica: “El que depositó dólares, recibirá dólares; el que depositó pesos, recibirá pesos”.