Corach "Pullaro miente, 105 móviles están patrullando la ciudad de Santa Fe esta mañana"

Además, el ministro agregó que “la Central 911 nos permite saber en qué lugar están cada uno de los patrulleros para atender la emergencia y optimizar el tiempo de respuesta”.

Provincial04/09/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
maxi-pullaro
Maximiliano Pullaro, diputado provincial

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, recorrió este lunes la Central 911 de la ciudad de Santa Fe, lugar donde trabajan unas 90 personas para brindar asistencia en seguridad y despachar a los más de 100 móviles que son requeridos para atender emergencias.

El funcionario santafesino mirando una pantalla explicó que “la geolocalización que tiene cada uno de los móviles le permite a la persona que despacha saber dónde está el móvil y de esa manera poder optimizar el tiempo, es decir, cuál es el móvil más cercano al incidente y lo despacha. Esto es con cada uno de los móviles, cada uno de los caminantes, cada una de las motos y de los autos, acá los podemos ver y referenciar dónde están”

El ministro de Gestión Pública sostuvo que “son unos 105 móviles los que hay en la ciudad” e indicó que el candidato a gobernador Pullaro “dice mentiras”, quién pronunció en un debate televisivo que son 30 los patrulleros que hay en la ciudad capital.

“Quiero que los vean, quiero que los vean en el lugar, nosotros no trajimos 50 actores a trabajar al 911, este es nuestro trabajo de todo el tiempo”, remarcó Corach.

2023-09-04NID_278969O_2

Además, el funcionario de Omar Perotti, invitó al exministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro o la candidata a diputada Clara García “a hacer un recorrido, lo podemos hacer cuando quieran, se lo vamos a mostrar, y no perder más tiempo durante la semana, teniendo que aclarar a cada rato la cantidad de móviles que están funcionado”.

Te puede interesar
Panal-1-1

Comenzó el receso en la Administración Pública de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial02/01/2025

La medida se extiende hasta el viernes 31 del corriente mes. La disposición se aplica por la marcada disminución de trámites y gestiones en este período. Quedan exceptuadas las guardias mínimas y las tareas indispensables para el funcionamiento del Estado.

Lo más visto
esposado preso

Prisión preventiva a sujeto investigado por delitos contra la propiedad y amenazas con un arma de fuego en Firmat

Daniel Espinoza
Judiciales03/01/2025

La cautelar fue solicitada por el fiscal Julián Cochero en una audiencia realizada esta mañana en los tribunales de Melincué. El imputado tiene 30 años y se le atribuyó haberse apoderado ilegítimamente de una motocicleta, televisores, un animal y dinero en efectivo. El amedrentamiento fue en perjuicio de una mujer a la que le reprochó haberlo denunciado.

nub

Fin de semana nuboso y caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local03/01/2025

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con intervalos nubosos, temperaturas de entre 18 y 32°C, viento de hasta 37 km/h.