Alerta por lluvia débil hasta las 10:00 y viento fuerte para este martes

El reporte climático de sucesos indica que hoy martes 5 de septiembre, la jornada estará caracterizada por presentar un comienzo del día con lluvia, lo que podría mantenerse hasta la hora 10:00, además, prevé que la temperatura máxima a desarrollar no supere los 16°C.

Local05/09/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
nube
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino hoy martes 5 de septiembre, presenta un panorama predominado con cielo cubierto, actualmente acompañados por una temperatura que se ubica en unos 7°C y la sensación térmica es de 5°, viento activo del sector este entre 12 y 22 km/h, humedad ambiente registrada 94 % y la presión atmosférica es de 1014 hPa.

Se prevé además, que la temperatura máxima a desarrollar no supere los 16°C y 6° para la mínima, y rige alerta por lluvia débil hasta las 10:00 am hasta en un 40% de probabilidad, en cuanto al viento, durante el transcurso de las próximas horas podría rotar hacia el noreste e incrementar su velocidad hasta unos 41 kilómetros en la hora. Salida del sol 07:24 y se pone 18:55 (Primera luz 06:59 / Mediodía 13:09 / Última luz 19:20) Duración del día 11h 31m, luz diurna restante 10h 57m.

lluvia-e1493036902463

Te puede interesar
Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local15/09/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 16 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero no descarta la posibilidad de observar algunos pasajes con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 25°C.

perro

Lunes gris y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local15/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 11 y 24°C.

despejau

Viernes con muchísimo viento y cálido para Rufino

Daniel Espinoza
Local12/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé viento del noreste con hasta 46 km/h, y temperaturas de entre 8 y 22°C.

campo despejado

Viernes cálido y nuevamente muy ventoso en Rufino

Daniel Espinoza
Local11/09/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de septiembre, una jornada con cielo despejado (posiblemente se observe algún pasaje de intervalos nubosos), además, prevé que las temperaturas estarán entre 9 y 22°C, y el viento será del noreste con hasta 46 km/h.

amanecer des

Jueves despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local11/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que las temperaturas estén entre 6 y 21°C, y viento leve de hasta 18 km/h.

Lo más visto
perro

Lunes gris y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local15/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 11 y 24°C.

de la Rua saluda

El nacimiento de Fernando de la Rúa

Daniel Espinoza
Nacional15/09/2025

Un día como hoy, pero de 1937, nace Fernando de la Rúa en Córdoba. Hizo su carrera política en la Ciudad de Buenos Aires. Electo senador en 1973, acompañó a Ricardo Balbín en la fórmula derrotada por el binomio Perón-Perón. En 1983 perdió la interna presidencial con Raúl Alfonsín, pero regresó al Senado. Dejó la banca en 1989 y la recuperó tres años más tarde. En 1996 se convirtió en el primer jefe de Gobierno porteño. Derrotó a Graciela Fernández Meijide en la interna de la Alianza y luego se impuso a Eduardo Duhalde. Su gobierno no se diferenció del de Carlos Menem en lo económico: mantuvo la convertibilidad y los ajustes para sostener un modelo tambaleante. El vicepresidente Carlos Álvarez renunció por el escándalo de las coimas en el Senado, que minó al gobierno aliancista. Tras el fracaso de Ricardo López Murphy, se jugó por Domingo Cavallo, pero todo fue a peor. El corralito del 1º de diciembre de 2001 derivó en la crisis total y el estado de sitio del 19, en una jornada de incidentes. De la Rúa renunció al día siguiente, en medio de una tremenda represión con más de treinta muertos. En los años siguientes fue sobreseído en las causas por la represión del 20 de diciembre y por las coimas en el Senado. Falleció el 9 de julio de 2019.