
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.




El reporte climático de sucesos indica que hoy jueves 7 de septiembre, la jornada podría estar presentando momentos de lluvia débil durante la mañana, y prevé que la temperatura máxima a desarrollar alcance unos 17°C.
Local07/09/2023
Daniel Espinoza


El tiempo climático en Rufino hoy jueves 7 de septiembre, presenta una jornada con probabilidad de lluvia débil durante la mañana (40%), con posibilidad de mejoría hacia la tarde, actualmente la temperatura se ubica en unos 10°C y la sensación térmica es de 10°, viento activo desde el sector sur entre 9 y 16km/h, humedad ambiente registrada 91 % y la presión atmosférica es de 1000.8 hPa.
Se prevé además, que la temperatura máxima estimada para hoy no supere los 17°C y 9° para la mínima, en cuanto al viento, durante el desarrollo de las próximas horas podría rotar hacia el sureste incrementando su velocidad máxima hasta unos 40 kilómetros en la hora. Salida del sol 07:21 y se pone 18:56 (Primera luz 06:56 / Mediodía 13:08 / Última luz 19:21) Duración del día 11h 35m, luz diurna restante 10h 37m.
Para el Servicio Meteorológico Nacional existe la probabilidad hasta en un 40% de lluvias aisladas durante esta mañana y la tarde. 

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece vientos de hasta 17 km/h, y temperaturas de entre 14 a 26ºC.






Efectivos policiales incautan 12 antílopes en la Ruta Provincial 18, el operativo se realizó el reciente pasado domingo a la madrugada, en el acceso a la localidad de Doblas. Los tres detenidos circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok Pick Up.

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo

En la resolución, se le fijó una pena de 4 años y 10 meses de prisión al excomisario a cargo de la ex Brigada Operativa Departamental de Las Colonias Lucas Gabriel Nos, y al exsuboficial Matías José Cosentini. Hay otros policías implicados en la trama delictiva, dos de ellos por integrar la banda y un tercero por encubrimiento. Un hombre -ya condenado en otro expediente por narcotráfico- era quien los abastecía de droga, que se vendía en distintas localidades del departamento Las Colonias, al noroeste de la provincia. Las intervenciones telefónicas fueron prueba clave.

El líder del denominado Clan Gallardo, acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos.







