Fin de semana con ascenso en las temperaturas

El reporte climático de sucesos indica que mañana sábado 9 de septiembre, la jornada alcanzará unos 21°C de temperatura máxima, y prevé que los intervalos nubosos controlen el panorama, además, el día domingo, a excepción de las temperaturas (23°C de máxima) replicará al día anterior en cuanto a las condiciones de nubes en el cielo.

Local 08/09/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
istockphoto-908675828-640x640
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino viernes por la noche presenta un panorama con intervalos nubosos, actualmente acompañados por una temperatura que se ubica en unos 13°C y la sensación térmica es de 13°. Hay luna menguante iluminada en un 33%.

El pronóstico extendido para mañana sábado 9 de septiembre, prevé una jornada en la que mayormente predomine con cielo parcialmente nublado, comenzando a marcar el ascenso en la temperaturas, estableciendo unos 21°C de máxima y 5° para la mínima, viento activo desde el sector noreste entre 22 y 45 kilómetros en la hora. Sale el sol 07:17. 

El día domingo repite la permanencia de los intervalos nubosos del sábado, pero se diferencia por incrementar nuevamente las temperaturas, desarrollando unos 23°C para la máxima y 8° de mínima, viento inestable del norte, noreste y este de hasta 27km/h. Sale el sol 07:17.

clima

Te puede interesar
torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

lluvia deperri

Lunes nuboso y húmedo

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 26 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto por nubes, baja probabilidad de lluvia débil y humedad de hasta el 100%.

nub

Martes nuboso, algo fresco y viento en calma

Daniel Espinoza
Local 20/05/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 21 de mayo, una jornada mayormente predominada con intervalos nubosos, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima de 16°C y viento de hasta 18 kilómetros por hora.

lluvia ciudad

Martes con alta probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y además, establece un 90% de probabilidad por lluvia débil para las primeras horas de la tarde.

1610476345_¿Por-que-los-pajaros-cantan-al-amanecer-Los-cientificos-responden-1024x682

Viernes despejado pero no tanto

Daniel Espinoza
Local 10/05/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 10 de mayo, una jornada con cielo soleado durante la mañana y se mantendrá hasta algunas horas de la tarde, luego estará llegando una desmejora en cuanto a nubes.

Santa_Fe,_Argentina

Cálido y soleado martes en Rufino

Daniel Espinoza
Local 05/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 5 de marzo, una jornada mayormente despejada, con el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima y viento leve de este y noreste.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Miércoles algo nublado y fresco

Daniel Espinoza
Local 30/04/2024

El reporte climático de Sucesos prevé para mañana, miércoles 1 de mayo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, indica que la temperatura máxima se acerque a los 18°C.

Lo más visto
abusador

Abogado abusador

Daniel Espinoza
Judiciales 20/05/2024

La Fiscalía solicitará que un abogado acusado de abusar sexualmente de una adolescente en un estudio jurídico sea condenado y no pueda volver a ejercer su profesión. Se trata del defensor de un primo de la víctima, que también es investigado por delitos contra la integridad sexual. En segunda instancia, se confirmó la admisión de la acusación y el rechazo de un pedido de sobreseimiento y de documentos ofrecidos por la Defensa para respaldar su teoría del caso. Además, se denegó un recurso de inconstitucionalidad presentado por los abogados defensores tras la resolución de la Alzada.