Precaución por vientos de hasta 77 km/h este lunes

El reporte climático de sucesos advierte a la comunidad sobre el desarrollo de vientos del sur de hasta 77 kilómetros en la hora, evite voladuras y transitar en el rango horario de 12 a 18:00.

Local11/09/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
jghn
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino hoy Lunes 11 de septiembre, presenta un panorama que mayormente estará predominado con intervalos nubosos, actualmente acompañados por una temperatura que se ubica en unos 16°C y la sensación térmica es de 16°, viento activo desde el sector noroeste entre 5 y 19 km/h, humedad ambiente 96% y la presión atmosférica es de 989.7 hPa.

Se prevé además, que la temperatura máxima a desarrollar alcance unos 23°C y 11° para la mínima, en cuanto al viento, se establece que pasado este medio día desarrolle una velocidad máxima de hasta 77 kilómetros en la hora, posicionado desde el suroeste y sur. Salida del sol 07:16 y se pone 18:59 (Primera luz 06:51 / Mediodía 13:07 /Última luz 19:24)Duración del día 11h 43mLuz diurna restante 11h 13m.

Para el Servicio Meteorológico Nacional rige alerta por tormentas aisladas durante la mañana. 

viento h

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

amanece con nube

Martes caluroso con probabilidad de nubes

Daniel Espinoza
Local23/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

Lo más visto
MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.