Solicitud de paradero

Se solicita cualquier información sobre Brisa Ayelén Arredondo (14) quien fue vista por última vez en Colastiné Norte, Santa Fe, el 11 de septiembre de 2023.
Provincial12/09/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
pedido de paradero
Imagen de archivo provincial

Según consta en la denuncia, Brisa Ayelén Arredondo es oriunda de la zona de Colastiné Norte, en la ciudad de Santa Fe. Tiene contextura delgada, ojos color marrón oscuro, piel morena, cabello castaño oscuro lacio, y 1,60 de altura.

Al momento de su desaparición vestía remera gris, pantalón tipo pijama con cuadritos y zapatillas rosadas. Posee un lunar en el mentón del lado derecho.

En su búsqueda interviene la Comisaría 28° y Fiscalía Regional I Unidad Fiscal GEFAS. Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

2023-09-12NID_279047O_1

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos (Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

 

Te puede interesar
Legislatura-fachada

La Legislatura de Córdoba aprobó ayer el programa que busca aliviar y reordenar las deudas de las familias

Daniel Espinoza
Provincial04/09/2026
La iniciativa había sido enviada a la Unicameral por el gobernador Martín Llaryora como una herramienta para acompañar a las familias que atraviesan dificultades para cumplir con sus obligaciones financieras.
Permitirá refinanciar préstamos personales, saldos de tarjetas de crédito y otras deudas vinculadas a gastos ordinarios y necesidades básicas del hogar.
Las entidades que adhieran deberán ofrecer una tasa nominal anual fija de hasta el 35%, con plazos de entre 24 y 48 cuotas mensuales.
Podrán acceder personas con al menos dos años de domicilio en Córdoba y que estuvieran clasificadas en Situación 2 o 3 en la Central de Deudores del Banco Central al 31 de julio de 2026.
Para promover la participación del sistema financiero, la Provincia estableció una alícuota del 0% de Ingresos Brutos sobre los intereses generados por las operaciones comprendidas en el programa.
WhatsApp-Image-2026-09-03-at-06.34.13

Córdoba sigue en alerta extrema por riesgo de incendios forestales

Daniel Espinoza
Provincial03/09/2026
Para este jueves se esperan fuertes vientos del sur, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.
El sistema provincial de combate de incendios se encuentra en alerta amarilla y la Provincia refuerza la vigilancia ante posibles focos. Se solicita a la población extremar los cuidados y dar aviso ante la presencia de humo o fuego a través los números 100, 911 o al 0800-888-38346.