Mañana vuelve el ascenso de la temperatura

El reporte climático de sucesos indica que mañana miércoles 13 de septiembre, la jornada estará nuevamente marcando una suba en, al menos la máxima que será de hasta unos 20°C, además, establece que el cielo permanezca parcialmente nublado.

Local12/09/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
clima
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino martes por la noche presenta un panorama con cielo cubierto, acompañado por una temperatura actual que se ubica en unos 12°C y la sensación térmica es de 12°. Hay luna menguante iluminada en un 5%.

El pronóstico extendido para mañana miércoles 13 de septiembre, prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, estableciendo unos 20°C de temperatura máxima y 5° para la mínima, viento inestable desde el sector este, con rotación hacia el oste, sureste y norte entre 10 y 17 kilómetros en la hora. Sale el sol 07:13.amanece  

Te puede interesar
amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

Lo más visto
agular ate

ATE fijó la fecha del Paro Nacional para el 9 de diciembre

Daniel Espinoza
Nacional05/12/2025

habrá movilización hacia el Congreso; “Se trata de una reforma laboral pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno es el disciplinamiento de la fuerza de trabajo. No es verdad que quieran mejorar la competitividad, la productividad o que crezca la economía. Eso no va a suceder quitando derechos”, señaló Rodolfo Aguiar.