Se actualizó el cuadro tarifario de la Autopista Rosario – Santa Fe

La provincia autorizó un incremento luego del estudio semestral de costos realizado por la Unidad Ejecutora que administra la traza. El último aumento había sido el 6 de marzo.

Provincial13/09/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Peaje Rosario - Santa Fe
Peaje Rosario - Santa Fe

La Unidad Ejecutora Autopista Provincial AP-01 "Brigadier General Estanislao López" envió a la Dirección Provincial de Vialidad la solicitud de revisión de tarifas vigentes de peajes troncales y de accesos, luego de haber verificado un incremento de costos significativo en el período diciembre 2022 – junio 2023.

Tras la intervención de la auditoría contable y de la Dirección General de Concesiones del organismo provincial, se fijó una nueva tasa retributiva básica en peajes troncales de 450 pesos y de 150 en los accesos, significando un 50% de incremento.

Cabe destacar que se mantendrá un 15% de descuento para usuarios del sistema de pago dinámico Telepase.

De tal manera, a partir de las 0 horas del miércoles 13 de septiembre regirán los valores detallados en el documento adjunto.

peajes

Fuente: www.derf.ar

Te puede interesar
Festram-Santa-Fe

FESTRAM anticipa una nueva reunión paritaria para esta semana

Daniel Espinoza
Provincial29/12/2025

Según la información oficial, la federación de Sindicatos de Trabajadores municipales de Santa Fe (FESTRAM) se reencontrará con los representantes patronales el día viernes 2 de enero, y espera una oferta salarial que pueda recomponer el poder adquisitivo de sus afiliados.

Lo más visto
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.