
San Lorenzo 377 Sala 1 Inhumación 07/12 hora 17 Previo responso católico en sala velatoria




Domingo Ferrari 567 Sala 1 Inhumación 14/9 a las 15:30 horas Responso católico sala velatoria
Necrológicas14/09/2023


San Lorenzo 377 Sala 1 Inhumación 07/12 hora 17 Previo responso católico en sala velatoria

Deán Funes 646 Sala 1 Inhumación 18/11 hora 10 Previo responso testigos de Jehová en sala velatoria

Moreno 940 Sala 3 Inhumación 15/11 Hora 09:00 Responso católico sala velatoria

R. Escalada 524 Sala 1. Inhumación 14/11 Hora 17.00 Responso católico sala velatoria

San Lorenzo 550 Sala 2 Inhumación día 14 a las 18 horas Responso católico en sala velatoria

Saavedra 67 Sala 1 Inhumación 14/11 Hora 10:00 Responso católico sala velatoria





El ministro de Justicia y Seguridad indicó que al menos 20 funcionarios policiales serán pasados a disponibilidad con retiro de arma y chaleco antibala por los hechos ocurridos en las últimas horas.

El Gobierno de la provincia, a través del ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, informa que mañana, miércoles 11 de febrero, estarán acreditando los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía.

Según lo informado de manera oficial, los rótulo de los presuntos productos alimenticios no declaran registros para productos importados, nombre y domicilio de la razón social ni tabla de información nutricional; por lo que se encuentran falsamente rotulados y resultan así ser productos ilegales.

La Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Rufino convoca a sus afiliados a participar de la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará el día jueves 9 de abril de 2026, en las instalaciones de su Sede Social ubicada en calle Colón 271 (Rufino).

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 11 de febrero, una jornada mayormente afectada con nubes y claros, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 18 y 25ºC, y prevé viento del sur de hasta 59 kilómetros en la hora.







