
San Lorenzo 377 Sala 1 Inhumación 07/12 hora 17 Previo responso católico en sala velatoria




Domingo Ferrari 567 Sala 1 Inhumación 14/9 a las 15:30 horas Responso católico sala velatoria
Necrológicas14/09/2023


San Lorenzo 377 Sala 1 Inhumación 07/12 hora 17 Previo responso católico en sala velatoria

Deán Funes 646 Sala 1 Inhumación 18/11 hora 10 Previo responso testigos de Jehová en sala velatoria

Moreno 940 Sala 3 Inhumación 15/11 Hora 09:00 Responso católico sala velatoria

R. Escalada 524 Sala 1. Inhumación 14/11 Hora 17.00 Responso católico sala velatoria

San Lorenzo 550 Sala 2 Inhumación día 14 a las 18 horas Responso católico en sala velatoria

Saavedra 67 Sala 1 Inhumación 14/11 Hora 10:00 Responso católico sala velatoria





El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 13 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 12 y 27°C.

El depósito se realizó con los haberes de octubre y alcanzó a más de 15 mil agentes de Salud de toda la provincia. El monto global distribuido asciende a más de 2 mil millones de pesos, correspondientes al sistema de recupero de gastos.

El titular del organismo, José Ignacio Scotto, visitó instituciones deportivas de Río Bamba, Laboulaye y Villa Rossi. Las actividades se realizaron en el marco del programa Manos, una iniciativa que impulsa proyectos con impacto social en toda la provincia.

En el marco de las acciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad Nacional para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en todo el país, la Gendarmería Nacional Argentina, desarticuló una operación transnacional tras el hallazgo de una avioneta siniestrada y la detención de Brian “Barba” Bilbao, uno de los capos narcos rosarinos más buscados de la Argentina.

Así fue dispuesto por el Poder Ejecutivo, en el marco del trabajo coordinado que realiza con el MPA. Se busca información vinculada a la desaparición de Godoy, o datos que permitan establecer lo sucedido. Las fiscales a cargo del legajo penal son Marianela Montemarani y Mayra Vuletic.







